Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cerwin-vega O JBL

    Hola, bueno el motivo de mi tema, es que ando por comprar woofers, pero no estoy bien decidido en por cuales optar, mis dos opciones quiza por precio y otros factores, son los cerwin-vega ab-36c y los jbl srx728s, ambos oscilan en el mismo precio, sin embargo, se que ambos son muy distintos entre si, la razón por la que considero los cerwin-vega es por que tengo 8 bafles, pero de la serie el-36, y la verdad es que no llenan lo suficiente en algunos eventos, por lo que decidi invertir en woofers, pero al cotizar bafles, me llemaron mucho la atencion los jbl, y no se bien como invertir mi dinero, tengo amplificadores crown 2402 macro-tech, para, los que compre.., bueno agradeceria mucho sus opiniones.

  2. #2
    amigo miguel yo utilizo la serie AB-36 tambien, y no he tenido ningun tipo de problema con respctos a respuest de frecuencia...son cajas muy potentes pero hay que saberlas procesar correctmente de lo contrario caeras en problemas de desfase por colocacion de los sub y perderas lo que buscas en las cajas......las jbl son cajas excelentes reconozco que las cajas jbl tienen mas definicion en las bajas frecuencias pero caen rapido en distorciones por exceso de volumen , cosas que las cerwin vega soportan mejor...... otra de las consecuencias del cerwin vega es que para cubrir raider tecnicos de artistas conocidos es dificil que las acepten..( cuestion de apreciacion pero es la realidad) asi que te recomiendo que compres jbl... a nivel de raider te va ir mejor...pero a nivel de rendimiento considero que cerwin vega se porta mejor que jbl......y ojo ( yo tambien utilizo las srz 728s) es cuestion de gustos.....

  3. #3
    Hola Miguel.

    hace unos meses escuche en un baile grupero a los JBL y me gusta la presión que entregaban, no vi con qué los amplificaban pero se notaba el buen rendimiento, en mi humile opinión. Te adjunto las especificaciones de esta caja.
    Saludos.
    P.D. Perdon por lo pequeño de la imagen.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  jbl.jpg
Vistas: 1039
Tamaño:  26,8 KB  
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  4. #4
    No es recomendable mezclar tipos y marcas diferentes de subwoofers.

  5.  
  6. #5
    Particularmente tengo experiencia con las cajas Cerwin Vega y desde mi punto de vista son bastante buenas.
    Dependiendo el uso que le quieras dar, deberías tomar en cuenta cual sería la mejor opción, ya que Ramces hace mención a una característica muy particular en cuanto a las exigencias de artistas en vivo.
    Por otro lado, también recomiendo revisar el manejo de las frecuencias para que no tengas ni distorsión ni cancelación de cajas.

    Saludos.

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21
  3. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •