Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conexion de Power Qsc y Crown

    Buenas noches estimados Srs. Doctor pro audio la presente es solicitar su Asesoría en lo siguiente, quiero instalar :

    1 power qsc rmx 850 ahí se se conectan 4 cornetas 2 eon 1500 y 2 cerwin vega intense (ya se han probado este tipo de configuracion y funcionan)
    1 power qsc rmx 800 a un subwoofer de 1200 W .

    Necesito conocer si a través de este cable (la foto fue copiada de su página)


    Puedo conectar desde la consola del mezclas al qsc y la otra al crown , si debo hacer algo adicional como aplicar algún cambio en los switches de los amplificadores ¿ colocarlos en modo puente ? oh algún otro cambio

    Grafico en el archivo adjunto lo que quiero hacer

    Saludos
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #2
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Julio Quintero Ver Mensaje
    Buenas noches estimados Srs. Doctor pro audio la presente es solicitar su Asesoría en lo siguiente, quiero instalar :

    1 power qsc rmx 850 ahí se se conectan 4 cornetas 2 eon 1500 y 2 cerwin vega intense (ya se han probado este tipo de configuracion y funcionan)
    1 power qsc rmx 800 a un subwoofer de 1200 W .

    Necesito conocer si a través de este cable (la foto fue copiada de su página)


    Puedo conectar desde la consola del mezclas al qsc y la otra al crown , si debo hacer algo adicional como aplicar algún cambio en los switches de los amplificadores ¿ colocarlos en modo puente ? oh algún otro cambio

    Grafico en el archivo adjunto lo que quiero hacer

    Saludos
    Que tal Julio, claro que puedes conectar con ese cable tipo Y. Por otro lado, deberias colocar uno de los 2 amplificadores en modo puente para colocar el subwoofer, aunque te daria mejores resultados si tuviese un amplificador de mayor potencia para el subwoofer.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  3. #3
    Otra forrma de hacerlo es sacar por l-r para los mid hi y si tu mezclador tiene mono out de ahi sacas señal para el sub, si es un mixer dj podes usar la salida booth o monitor de la misma.

  4. #4
    Caballeros gracias por la asesoría prestada.

    Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Power qsc rmx4050hd y mx300a
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2009, 20:53
  2. Ayuda conectar power QSC RMX 1850 HD
    Jesus Barrios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 sep 2009, 19:18
  3. AYUDA Qsc rmx 2450 y crown power base 3, a tres bias
    Martin Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 06:21
  4. Crown o otro power
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:09
  5. Conexión caja subwoofer a power
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •