Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Escenas de soundcraft si

    Hola

    Tengo una duda con el manejo de las memorias de una soundcraft SI.

    Las escenas/memorias las guarda como CUE en la memoria interna de la mesa pero tiene otro tipo de memoria llamada SHOW, la cual solo guarda una en la mesa, tienes que guardarlas en un Pendrive externo.

    El caso es que no acabo de ver la utilidad de esta función. Si ya guarda las escenas con el nombre de CUE para que puede servir la otra función de SHOW????

    A ver si alguien que la maneje me puede contestar.

    Gracias.

  2. #2

    si

    Bueno yo comunmente la e usado para guardar ecenas o configuraciones de fichas para trasladarlas a otra mesa souncraft y guardarlas o copiarlas enla interna de otra mesa no se para que mas sirve. saludos

  3. #3

    Otra duda

    Ahí va otra cuestión.

    Se trata de la forma de linkar canales.

    Es muy curioso el sistema (por no decir una mierda), al parecer solo se puede acceder a la función LINK en los canales impares. Con lo cual es imposible linkar el canal 2 y el 3.
    Si por suerte te cae un teclado stereo en el canal 2 y 3 pues resulta que no lo puedes linkar.

    Hay algún truco para solucionar esto?

    Tampoco sé como mover canales de posición. O sea, si viene un técnico y me dice ponme la voz en el canal 16 para tenerla en la primera capa, y yo la tenía antes en el 20 como lo hago??? copiando todo el canal?


    Gracias.
    Última edición por Diego Güiz; 24 jun 2010 a las 18:13

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    Ahí va otra cuestión.

    Se trata de la forma de linkar canales.

    Es muy curioso el sistema (por no decir una mierda), al parecer solo se puede acceder a la función LINK en los canales impares. Con lo cual es imposible linkar el canal 2 y el 3.
    Si por suerte te cae un teclado stereo en el canal 2 y 3 pues resulta que no lo puedes linkar.

    Hay algún truco para solucionar esto?

    Tampoco sé como mover canales de posición. O sea, si viene un técnico y me dice ponme la voz en el canal 16 para tenerla en la primera capa, y yo la tenía antes en el 20 como lo hago??? copiando todo el canal?


    Gracias.
    En Argentina hay pocas de esas maquinas, el que mas clara la tiene de los usuarios es Sebastian Wanzo, podes encontrar los datos de contacto en su pagina http://www.wanzosonido.com.ar/wanzo/contacto.html

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    el que mas clara la tiene de los usuarios es...
    Hay otro señor que también la tiene clara...se llama "Manuel".

    Página 39: Sólo se pueden linkear canales adyacentes, considerando como izquierdo un canal par, y como derecho el canal par adyacente.

    El tema de los "Shows" y los "Cues", es una manera más apropiada (a mi criterio) de denominar a cada actuación de un artista (show) y a cada canción, o diferentes ajustes por canción (cue).

    De una manera similar a las AVID. (Antes Digidesign).

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    considerando como izquierdo un canal par, y como derecho el canal par adyacente...
    Me corrijo:

    Quise decir como izquierdo un canal impar.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hay otro señor que también la tiene clara...se llama "Manuel".
    Una gran persona con mucho conocimiento a quien conviene presentar respetos.

Temas similares

  1. Pasar escenas de m7cl a sl9 ¿es posible?
    Yon Camara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 dic 2011, 17:09
  2. Como grabo escenas en consola...
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2011, 22:58
  3. Como corro las escenas
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2010, 04:00
  4. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  5. Programar escenas en gbr operator
    Ezequiel Margutti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2008, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •