Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Eleccion de Parlantes Economicos

    bueno mi duda surge aca, que es lo que mas me convendria comprar, ya que alquilo sonido para todo tipo de eventos economicos pero mas que nada el problema esta en el precio, me convendria comprar un par de parlantes que no pasen de los 350 dolares el par entre estas opciones estan las:
    (tengo una EP2500)

    2x Peavey pv115
    2x behringer b215
    2x Wharfedale EVP 15 (ya saldria de mi presupuesto)

    o ir por mas economicos pero mayor cantidad
    4x Soundking
    4x Gemini

    o otra opcion q me dieron los vendedores es de armar yo mis cajas, con cajas corrugadas tipo Sp2 con parlantes Peavey Black Widow (mejor respuesta de bajos) y esta sumarlo con un driver de 1 1/2¨ lo malo que es de procedencia china pero me dicen q es en marca SKF, y es una copia a la RX22 de PEavey, q segun se es buena, y la diferencia es que ya no tendria un crosoover si no solo una resistencia y un condensador para el corte de frecuencia de el driver, con esta caja obtendria una mayor cantidad de decibeles pero a las finales con cual deberia quedarme???

  2. #2
    Si te vale de ayuda, pude escuchar un par de Behringer Eurolive B215XL hace poco y suenan impresionantes, las peavey sin embargo no me gustan.

    Saludos.

  3. #3
    pues si tu presupuesto es de 350 dolares no te va a alcanzar para armarte cajas con piezas individuales... y menos black widow en lo referente a los drivers skf son buenos y suenan mas fuerte que los 22 de peavey son resistentes y batalladores ... los 15 skf tambien son buenos y me atreveria a decir que suenan mejor que los black widow y dan bastante por su precio. si no tienes para mas, armate cajas con todo skf sale bastante economico y suena bien. y te recomiendo, si eres de lima, que te compres un crossover pasivo de dos vias, de esos clonados que venden en paruro cortado como a 1.2 k los tienen bastante economico por alli...

  4. #4
    Lo unico que te puedo recomendar es que le escapes a las gemini.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    como una pequeña ayuda te diria que ni de loco las soundking, para mi gusto las peavey pero todo depende cual dicte tu bolsillo.

  7. #6
    También te recomiendo las PV 115 (ojo nunca las PV 115i, no las confundas)

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    pues si tu presupuesto es de 350 dolares no te va a alcanzar para armarte cajas con piezas individuales... y menos black widow en lo referente a los drivers skf son buenos y suenan mas fuerte que los 22 de peavey son resistentes y batalladores ... los 15 skf tambien son buenos y me atreveria a decir que suenan mejor que los black widow y dan bastante por su precio. si no tienes para mas, armate cajas con todo skf sale bastante economico y suena bien. y te recomiendo, si eres de lima, que te compres un crossover pasivo de dos vias, de esos clonados que venden en paruro cortado como a 1.2 k los tienen bastante economico por alli...
    interesante lo que me dices, soy de lima y me conosco paruro de lado a lado jeje en Paruro de Argentina tambien se encuentran buenas cosas, es alli donde encuentro las PV Black Widow a 260 cada una a veces pienso si eran originales y sobre los 15 de SKF hay algun modelo en especifico del cual me hablas?? por que como las quiero para todo tipo de evento a veces toca sonar en calle y pues lo que mas me importan son los Decibeles que pueda dar, gracias por tu ayuda

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    bueno mi duda surge aca, que es lo que mas me convendria comprar, ya que alquilo sonido para todo tipo de eventos economicos pero mas que nada el problema esta en el precio, me convendria comprar un par de parlantes que no pasen de los 350 dolares el par entre estas opciones estan las:
    (tengo una EP2500)

    2x Peavey pv115
    2x behringer b215
    2x Wharfedale EVP 15 (ya saldria de mi presupuesto)

    o ir por mas economicos pero mayor cantidad
    4x Soundking
    4x Gemini

    o otra opcion q me dieron los vendedores es de armar yo mis cajas, con cajas corrugadas tipo Sp2 con parlantes Peavey Black Widow (mejor respuesta de bajos) y esta sumarlo con un driver de 1 1/2¨ lo malo que es de procedencia china pero me dicen q es en marca SKF, y es una copia a la RX22 de PEavey, q segun se es buena, y la diferencia es que ya no tendria un crosoover si no solo una resistencia y un condensador para el corte de frecuencia de el driver, con esta caja obtendria una mayor cantidad de decibeles pero a las finales con cual deberia quedarme???
    Hola carlos...te puedo decir si son para musica grabada y ademas no nos mencionas si adiccionas bajos entre las opciones que das las peavey y las behringer B215 XL estas possen un driver muy semejante al de eminence.....te aclaro si es para eventos con musica grabada.

    Un saludo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Hola carlos...te puedo decir si son para musica grabada y ademas no nos mencionas si adiccionas bajos entre las opciones que das las peavey y las behringer B215 XL estas possen un driver muy semejante al de eminence.....te aclaro si es para eventos con musica grabada.

    Un saludo
    HOla, bueno los parlantes se usaran mas para musica grabada, pero no descarto la idea de en algunas veces usarlas en directo con algunos grupos pequeños pero mi negocio va mas dedicado a locales que no exedan los 150 m2, no uso bajos por que no tengo transporte propio, asi que con esos dos me los debo de arreglar gracias.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    bueno mi duda surge aca, que es lo que mas me convendria comprar, ya que alquilo sonido para todo tipo de eventos economicos pero mas que nada el problema esta en el precio, me convendria comprar un par de parlantes que no pasen de los 350 dolares el par entre estas opciones estan las:
    (tengo una EP2500)

    2x Peavey pv115
    2x behringer b215
    2x Wharfedale EVP 15 (ya saldria de mi presupuesto)

    o ir por mas economicos pero mayor cantidad
    4x Soundking
    4x Gemini

    o otra opcion q me dieron los vendedores es de armar yo mis cajas, con cajas corrugadas tipo Sp2 con parlantes Peavey Black Widow (mejor respuesta de bajos) y esta sumarlo con un driver de 1 1/2¨ lo malo que es de procedencia china pero me dicen q es en marca SKF, y es una copia a la RX22 de PEavey, q segun se es buena, y la diferencia es que ya no tendria un crosoover si no solo una resistencia y un condensador para el corte de frecuencia de el driver, con esta caja obtendria una mayor cantidad de decibeles pero a las finales con cual deberia quedarme???
    Hola Carlos por ese presupuesto yo preferiria las peavey son cosas de buena marcay muy econemicas ademas de que cuando te quieras deshacer de ellas no se devaluan tanto las beheringer aunque economicas no me parece que suenen tambien(y eso que tengo una causola beheringer.
    Saludos desde MX....

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores económicos ultra-ligeros Peavey IPR
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 sep 2010, 22:58
  2. Monitores inalambricos personales economicos
    Eduardo Nevarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 06 mar 2010, 16:47
  3. Monitores economicos
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ene 2010, 17:26
  4. Que monitores me recomiendan economicos
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2009, 15:08
  5. Ayuda para elegir monitores...economicos
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 feb 2009, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •