Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema con Mc 2000 Spot y Wash Ayuda

    un cordial saludo a tolos los luminotecnicos q visitan este foro, lo q pasa es lo siguiente, tengo algunas maquinas mac 2000 tanto spot como wash y en algunos casos estan trabajando bien y de un momento a otro se quedan como sin energia y toda la parte superior de la cabeza queda sin energia pero la base muestra q se resetea pero en el display es muy tenue la luz y no pasa del inicio, no alcanza a recetiar la luz queda como sin energia, o aparece en el display los asteriscos antes de entrar al reset pero no pasa de alli se queda hay en los asteriscos y ya me esta pasando en varias maquinas.
    quisiera saber si me pueden informar q puede ser ya q le he buscado por muchas partes y no he podido dar con el problema, me gustaria saber si alguien de ustedes me puede ayudar con este gran problema q tengo.

    de ante mano muchas gracias por la atencion prestada.

    att: tosta medellin-colombia
    TOSTA

  2. #2
    Hola vecino.

    Un problema parecido tuve hace un año y resultó ser por el distribuidor eléctrico usado para las luminarias. A medida que las Lámparas encendían hasta su intensidad total se presentaba una falla parecida en las que quedaban "mas lejos" en los cables de distribución. Una revisión confirmó que dentro del distribuidor había un hot spot (un terminal principal recalentado) que producía una caida de la tensión cuando se aplicaba la carga.

    Les sucede si las pruebas una por una en el Depósito donde las guardas? La falla es aleatoria o son siempre las mismas luminarias?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3

    no es siempre las mismas

    en algunas ocasiones si es la misma pero yase esta pasando a las otras lo raro es q colgadas empiezan a fallar y las bajamos y las ponemos solas arrancan bien, q podria ser nose
    TOSTA

  4. #4
    Que mas esteban estoy en bogota tengo un amigo que trabaja mucho en esa parte el es el que me arregla mis kripton y otras referencias de martin y muchas marcas y a muchos clientes el tambien tiene pagina web no se si pueda darse por aca si esta interesado escribame a achlighting@hotmail.com con sus datos para ponerlo en contacto con el . trabaja muy bien se lo recomiendo.

    saludos

    angel orozco

  5.  
  6. Hola, revisa la alimentaciòn de energìa, las luminarias con ese problema lo tienen porque no estan recibiendo los 220 volts que necesitan, puede ser que tengas algun cable cruzado, una fase no este bien conectada, algun conector o centro de carga defectuoso, saludos.

Temas similares

  1. Wash o spot
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 mar 2016, 09:37
  2. Tengo un problema con un CROWN XTi 2000
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 ene 2014, 08:33
  3. SHOWTEC PHANTOM 250 SPOT y WASH
    Agustín Martín Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 oct 2009, 10:05
  4. Varilite 2500 spot,wash. mac 250
    Emilio Cruz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 sep 2009, 00:34
  5. Problema con Wash 250 Pro light Fijo
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •