Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    POwer Peavey PVI 3000 Que Tal?

    como estan es mi primer post en este foro que esta muy bueno y de antemano queria agradecerles.

    Bueno estoy intentando montar un negocio para sonorizar fiestas en locales no muy grandes, y tambien pensando en si me podria servir para los ensayos de mi banda de rock y soñar con que me digan que me sirve para andar en vivo en pequeños lugares. Bueno el quipo que estab pensando comprar es el siguiente:

    -Mezcladora soud craf EFx 8
    -Power peavey PVI 3000 (quisiera saber si es buena o no)
    -Ecualizador Behringer FBQ 3102 (es para empezar pensando comprar una mejor conm el tiempo)
    -en los parlantes si no se que usar por ahi me recomendaron JBL-JRX 115 que me dijeron son de 500 watts o que modelo de peavey me recomiendan.

    Nota 1 : ahh en los parlantes no se si me mintieron porque como mencione me dijero 500 watts pero encontre esta descripcion

    Características:

    * 250 watts (1000 watts peak)
    * 8 ohmnios
    * 38-16.000Hz (- 10dB)
    * 98 dB SPL (1W/1M)max. 128 dB
    * disperción de 90° x 50°
    * protección de sobrecarga SonicGuard
    * parante-brida doble
    * enchufes plug y speakon.
    * dimensiones: 686 x 464 x 432 mm

    peso: 27.4 kg

    Nota 2: Me dijeron que con esa mezcladora podria conectarle un par mas de bocinas (un poco mas pequeñas) no se que tan cierto sea.
    les agradesco su coperacion

  2. #2
    este amplficador es muy regular tengo en mi taller 4 para reparar y no se le consiguen los repuestos.

  3. #3
    uhm wow que dificil es elegir que comprar T_T estaba pensando en un Behringer ep 2500 pero lei varios comentarios en contra, luego opte por ese peavey y ahora me dicen que las piezas son dificiles de conseguir.

    Tambien tengo estas otras opciones

    Power crest cpx 2600

  4. #4
    ahhh tambien estuve viendo un power QSC 2450 que me dice que trabaja a 1500 watts a 8 ohms

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alonzo Chauca Ver Mensaje
    ahhh tambien estuve viendo un power QSC 2450 que me dice que trabaja a 1500 watts a 8 ohms
    voy por el qsc 2450 son burritos de carga y las piezas las consiges facilmente almenos en mexico
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    si ve por la qsc

  8. #7
    uhm y que tipo de parlantes me recomiendan, necesito unos de 500 o 600 watts puros y que me digan si el quipo que pensaba comprar esta bien.

Temas similares

  1. Que tal peavey 8300
    William Najas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2010, 13:38
  2. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  3. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  4. Que tal son estos power
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 05:53
  5. Peavey Pvi 8b
    Luis Escobar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 sep 2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •