Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Festejos Del Bicentenario

    Hola amigos aca una breve reseña de lo que fueron los festejos del Bicentenario en Argentina con mas de 200 artistas entre ellos (Fito Paez, Autenticos Decadentes, Cuarteto de Noss, Arbol, Soledad, Etc.
    En la Avenida 9 de julio se monton el escenario principal. El sistema array fue el Jbl VT4889 y si mal no conte era de 48 por lado, monitores Proel, todo amplificaco con Powersoft y pantallas de Led atras del escenario. La empresa era BALS.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  recital_obelisco.jpg
Vistas: 260
Tamaño:  24,4 KB  

  2. #2
    No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos ... seria muy extraño

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos
    Es posible, -muy posible- que la manufactura sea China, pero la marca es Italiana.

    En algún post, Alejandro Campero habló maravillas de esos monitores, así que no dudo que sean muy buenos.

    Saludos.

  4. #4
    Bals usa mucho monitores proel.
    Por algo sera.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola Pablo si es correcto, averigue bien por las dudas y se usaron en el sistema de monitoreo del escenario principal 16 Proel EDGE 15CXPB coaxiales

  7. #6
    Vamos a darle una miradita

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos ... seria muy extraño

    Saludos
    Yo estuve a cargo del monitoreo en ese evento.
    No se de donde vienen, creo que son italianos, pero con su respectivo rack de powersoft, la verdad que son monitores que rinden mucho.
    En bals hay proel y sm 84, yo prefieron los eaw, pero los italiano están muy parejos.
    Me paso que algunos operadores internacionales al probarlos prefieran los proel a los 84. Me paso con Julio Iglesias y Ozzy por ejemplo. Los hemos usado con artistas de primer nivel internacional y aprobaron.

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Bicentenario en Argentina
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 abr 2012, 01:58
  3. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •