Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Curso Iluminacion

    Saludos a todos,
    me gustaria saber si es que alguien me puede ayudar, quiciera poder sacarle mas jugo a la iluminacion robotica y software dmx. Saben de algun curso?? O de alguien que quiera venir a chihuahua a dar uno.
    De antemano muchas gracias

  2. #2

    maestro dmx

    hola no soy maestro de obra hee

    pues mi nombre es mely alanis

    yo se algo de iluminacion un poco hee
    dime en q te puedo servir.
    por donde empesamos,
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Hola Dionisio igual que mi amigo Mely lo que necesites ala orden.....
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  4. #4
    Gracias por las atenciones, si manejo mi interface dmx y tengo algunas cabezas pero si me gustaria un curso donde me enseÑen a crear atmosferas
    a que se vea un trabajo mas pro, algo asi como en un teatro o un concierto.
    Porque uno va haciendo lo que se te ocurre y como que asi se tarda uno mas y no se ve igual. Pero si les voy a tomar la palabra, jajajaja
    muchas gracias

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    19

    Curso

    Mira en el tema de la robotica lo mas importante es conocer bien tu controlador , y tener una vision artistica de lo que vas hacer.

    Busca muchos videos y festivales y estudialos analizalos y despues haces tus propias creaciones.

    El trabajo de discoteka es como quiera eso no es arte es musica movimiento y ya
    el trabajo para espectaculo lleva mucho mas labor y estudio pero no nadie que te enseÑe solo has lo que te dije.

    Lo importante es conocer bien los temas musicales y trabjar las luces de acuerdo al ritmo y tiempo de la musica.
    Despues seguimos

    sdos

  7. #6
    Muchas gracias, seguire tu consejo.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por dionisio ruiz Ver Mensaje
    saludos a todos,
    me gustaria saber si es que alguien me puede ayudar, quiciera poder sacarle mas jugo a la iluminacion robotica y software dmx. Saben de algun curso?? O de alguien que quiera venir a chihuahua a dar uno.
    De antemano muchas gracias
    hola que tal con gusto te puedo ayudar a clarar tus inquietudes solo dime que control tienes podemos ir hasta tu locacion o si gustas viajar ala cd mex. Sin duda te sera de mucha y oportuna ayuda mi tel (0155) 57381446

  9. #8
    muchas gracias, te comento que uso la interface elation (la martin esta muy cara ) y tengo algunas elation design 250 pro spot/wash y aunque no lo crean las fabulosas elation platinum 5r spot/wash , digo fabulosas por el peso y potencia, ya se que aqui todos manejan vari y martin pero soy pobre jajajaja y si te voy a llamar a ver que opcion me sale mas bara. gracias de nuevo

  10.  

Temas similares

  1. Curso simulight
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 05:50
  2. BUsco un curso en iluminacion
    Carlos Lavat Magallanes en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 ene 2009, 06:47
  3. Curso Intensivo De Sonido
    Daniel Mandrea en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2008, 14:44
  4. Curso de iluminacion, donde?
    Miguel Marel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 feb 2008, 23:30
  5. Curso sobre iluminacion
    Joel Morera Cornet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 oct 2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •