Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Taller de Smart en Venezuela

    Hola amigos del dopa.
    Quiero preguntar si alguien en venezuela sabe sobre taller de Smart en Venezuela, me comento algo un amigo Kailo vera sonidista de Chino y Nacho, alguien que sepa la fecha por favor publique en el foro.

    Gracias por la atencion

    Milton Abel Apaza

  2. #2
    Saludos Milton

    Mira en el 2009 se realizó un curso de SmaartLive V6 en Caracas, los días 14, 15 y 16 de septiembre. Los colegas de Sonotribe (Salvador Catañeda y Oscar Gamas) de México fueron los instructores. El evento fue organizado por Audioconcept y Sonotribe (estos últimos a quienes Rational Acoustics autorizó a impatir cursos de SmaartLive)

    Luego en el 2010 se pospuso uno planeado para febrero. Actualmente desconozco de cursos (ahora Smaartlive V7) en Venezuela, pero no hay información respecto a cursos en mi país en la web de Sonotribe. Lo mejor será escribiendo a Oscar Gamas o a Salvador Castañeda para verificar si tienen planeado cursos en Venezuela.

    Saludos desde Caracas

    "C4"

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Milton Abel Apaza Ticona Ver Mensaje
    Hola amigos del dopa.
    Quiero preguntar si alguien en venezuela sabe sobre taller de Smart en Venezuela, me comento algo un amigo Kailo vera sonidista de Chino y Nacho, alguien que sepa la fecha por favor publique en el foro.

    Gracias por la atencion

    Milton Abel Apaza
    Hola Milton.
    Creo que si lo que queres es aprender a usar las funciones del Software y obtener una rebaja por la compra de este tendrias, como dice el compañero Cristobal, hacer un seguimiento de la pagina de Sonotribe o Rational Acoustic para saber en que ciudad se estan dictando los cursos.
    Ahora si lo qe queres es obtener los conocimientos para poder utilizar esta erramienta mas la utilizacion de el soft tenes en Buenos Aires el taller que dicta el amigo Campero.
    En este foro siempre se anuncia la proxima fecha, sino esta la pagina de Campero (sonidista.com)

    Saludos....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    tenes en Buenos Aires el taller que dicta el amigo Campero.
    En este foro siempre se anuncia la proxima fecha, sino esta en la pagina de Campero (sonidista.com)

    Saludos....
    Gracias Kaio !!!

    Asi es, si bien no es especificamente un curso de Smaart, lo usamos durante todo el Taller porque basamos nuestras decisiones en las curvas obtenidas con ese programa. Asi, que de minima salimos sabiendo interpretar las mediciones hechas con dicho soft, o con cualquier otro que se base en la comparacion de dos canales de FFT.



    Mañana subo las fotos del 12º Taller de Sistemas de Sonido. Creo que de algun modo erre con la fecha, ya que hubo mucha gente que no pudo asistir por estar tapada de trabajo. No se si voy a encontrar alguna semana propicia de aca a fin de año, pero espero que si.

    Lo bueno que tiene hacer cosas que a uno le gustan es que traen dos tipos de retribuciones: la material y la espiritual, si bien economicamente no rindio lo que otras veces, estoy muy contento con el resultado ya que le pude dedicar mas tiempo a cada uno de los participantes y no me cabe duda de que van a salir buenos.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  

Temas similares

  1. Venezuela: asociación de profesionales
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 02 abr 2012, 14:12
  2. Taller de Sistemas de Sonido (fotos)
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 18 ago 2010, 22:02
  3. Pueba de etapas en taller.
    Jose María Remón Bretos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 may 2009, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •