Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Redes Ethersoud

    Hola
    Me gustaría saber si hay alguien pos ahí con experiencia sobre ethersound para saber como hacer que la mesa de monitores y la de PA que integran una red ethersound tengan ganancias de canal independientes sin necesidad de un splitter , teniendo encuenta que usamos conversores externos a las mesas.

    La intencion es no usar spliter como tradicionalmente.

    El sistema estaria formado por mesas yamaha con tarjetas auvitran(las antiguas) ,yconversores netcira

  2. #2
    Hola Pau.

    Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Exactamente que equipos estás utilizando?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Hola Pau.

    Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

    Saludos,
    las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas sSO para salidas .
    La configuración es la siguiente:
    El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el ultimo out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

    Gracias por el interes

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Hola Pau.

    Qué modelo de tarjetas Auvitran, de conversores NetCIRA,y cuántos tienes en uso?

    Saludos,
    las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas y SO para salidas .
    La configuración es la siguiente:
    El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el ultimo out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

    Gracias por el interes

  7. #6
    las tarjetas son AVY16-ES y los conversores de Netcira son los ms-8 con tarjetas MI para entradas sSO para salidas .
    La configuración es la siguiente:
    El ordenador va al in de la primera tarjeta MS8_MI y el out de esta al otro in de la siguiente y así sucesivamente hasta completar 48 ch y el último out va al in de la primera tarjeta de AVY16-ES del mezclador y el out de esta al in de la primera de las tarjetas MS 8_SO y el out de esta no va a ningún sitio.

    Gracias por el interes

Temas similares

  1. Redes Sociales, Twitter, Etc
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 14
    Último mensaje: 28 nov 2009, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •