Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 34
  1. #1

    Cual de estos sistemas comprarias

    estimados amigos del dopa, en la actualidad me encuentro interesado en mejorar mi sistema de audio, tengo 12 cajas aero 28 a de das y 8 bajos EV mtl 1x, pero por requerimientos tecnicos no tanto de calidad sino de aspecio a cubrir, estoy en busqueda de un nuevo sistema.
    las opciones que tengo hasta el momento contempladas son EV XLC 127, Das aero 38 y nexo geo S la caja nueva con el parlante de 12, me gustaria poder seguir utilizando los bajos que tengo ya que tampoco tengo tanto presupuesto, ya que mi idea es vender las aero 28 y completar por el otro sistema.

    mil gracias por su ayuda

    jonathan cataño toro
    pereira - colombia

  2. #2
    te recomiendo geo es mejor puedes mover 12 cajas con un amplificador el mejor es el camco 3000 por canal a 2 ohmios 100db a 50 mtrs es lo mejor * hay y es mas economico * el aero 38 de das . suerte cualquier cosa me avisa
    suerte

  3. #3
    gracias osiris por tu colaboracion, un saludo

  4. #4
    sin lugar a dudas el mejor sistema es el nexo, preguntale a BOLA y te lo dira, el tiene muy buenos comentarios al respecto de este equipo, la verdad es increible su sonido, a ojo cerrado me iria con nexo.
    Jhonathan Moreno
    Enfasse Gospell Sound Desing Consultaints

  5.  
  6. #5

    NEXO

    Sin lugar a dudas me quedo con nexo... pero ve cuanto mas cuesta tener las GEO D.... no es mucho mas cara que la GEO S pero si es mucho mas superior. (si te recomiendo que los procesadores que le compres sean buenos..si no no servira de nada.

    saludos

  7. #6

    En Mi Opinion

    Con Todo Respeto Para Los Amantes De Cualquier Marca En Exclusiva, Pero, En Mi Caso Particular Te Comento Que Despues De Hacer Un Analisis Muy Minucioso De Las Diferentes Marcas Disponibles En Mexico, Evaluando Su Calidad De Sonido, Potencia, Precio, Soporte Tecnico Y Que Los Clientes Lo Acepten En Los Raiders Me Decidi Por La Compra De Electrovoice Modelo Xlc127dvx (12 Por Lado).
    Lo Que Inclino La Decision A Favor De Electrovoice Fue En Parte Que Pude Seguir Utilizando La Amplificacion Con La Que Ya Contaba (crown Macro 3600 Y 2400) Y Los Mismos Sub´s ( 8 Electrovoice Mtl-4 Por Lado)

    En Mi Opinion El Sonido De Este Sistema Es Muy Dulce, Con Cuerpo En Los Medios Y Graves Y Un Brillo Muy Dulce En Agudos (que En Mi Opinion Es Lo Que Distingue A Los Equipos Nexo Y Meyer Y Este Modelo De Ev Los Reproduce Con Esa Calidad)

    Tengo Pocos Eventos Utilizandolo Pero Los Clientes Con Los Que He Trabajado Se Han Quedado Sorprendidos Por La Calidad Del Sonido Y Por La Presion Que Entrega.

    Hago La Aclaracion Que Antes De Escuchar Este Sistema A Mi Me Quedaba La Duda De Comprarlo Porque Habia Escuchado El Modelo Anterior De Este Modelo Que Es El Xlc127+ (ya Descontinuado) Y Me Gusto El Sonido Pero No Me Lleno La Presion Ya Que Era Menos Potente Y No Entregaba La Precion Que Yo Esperaba De Ese Equipo
    Caso Diferente Con Este Nuevo Modelo Que Aunque La Caja Es Practicmente La Misma Cambiaron Los Componentes Y Estos Manejan Mas Potencia, En General Suena Mejor Y Entrega Algunos Db Mas En Cada Via.

    Un saludo desde Cd. Obregon Sonora Mexico.

  8. #7
    Hola Alejandro,

    Precisamente el mayor problema que le veo al 127, son todas las versiones que tiene, casi una por año, lo que no es muy bueno a nivel de invertir, conozco alguna empresa que compraron 127 y al año siguiente quisierón ampliar y ya no estaba disponible esa versión, y encima tenian un equipo descatalogado y por supuesto que ya no entraba en raider, tenian que mal vender el equipo que habian comprado hace poco para comprar el nuevo, y al año siguiente igual, ya han cambiado a otra marca. Con marcas como Nexo no pasa eso, el Geo S lleva muchos años tal y como salio el primero, Preguntale ahora a empresas que tengan 127, 127c, 127 c+ o alguna otra versión que no sea la 127dvx, y ya veras que piesan ahora. Lo mismo que tu pensaras cuando el año que viene salga otra versión.

  9. mmmmm...

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Castillon Ver Mensaje
    Hola Alejandro,

    Precisamente el mayor problema que le veo al 127, son todas las versiones que tiene, casi una por año, lo que no es muy bueno a nivel de invertir, conozco alguna empresa que compraron 127 y al año siguiente quisierón ampliar y ya no estaba disponible esa versión, y encima tenian un equipo descatalogado y por supuesto que ya no entraba en raider, tenian que mal vender el equipo que habian comprado hace poco para comprar el nuevo, y al año siguiente igual, ya han cambiado a otra marca. Con marcas como Nexo no pasa eso, el Geo S lleva muchos años tal y como salio el primero, Preguntale ahora a empresas que tengan 127, 127c, 127 c+ o alguna otra versión que no sea la 127dvx, y ya veras que piesan ahora. Lo mismo que tu pensaras cuando el año que viene salga otra versión.
    Actualmente Electrovoice, te cambia los componentes de las cajas, esto quiere decir que si tu tienes cualquier caja de las anteriores a la XLC127 DVX, solo cambias los componentes y listo, es mas barato que mal baratar el equipo...(esto hicieron en el House of Blues de Chicago).

    Por otro lado creo que Geo-s, es otro tipo de equipo el cual no se puede comparar con XLC127 DVX, son muy diferentes.

    Lo que si es que es mucho mas economico comprar EV, que cualquier otra marca, (ojo una marca seria y profesional), y ademas ya lo piden en los raider´s, (Scorpions utilizo Electrovoice ahora en México), antes teniamos un DAS, y siempre nos ponian "pero", las producciones a la hora de rentar el centro de espectaculos, pero desde que tenemos electrovoice, lo le han puesto ningun pero...

    Claro que al final las compañias ponen la tecnologia, los conocimientos y la creatividad ya es de cada usuario...

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  10.  
  11. #9

    Scorpions Con Ev

    El dia de aller se presento Scorpions en Hermosillo Sonora y tuve el gusto de estar en el concierto y efectivamente traian equipo Electrovoice x-line (8 xvls y 2xvlt con 10 xsub´s por lado) ademas de consola Midas (no se que modelo) en sala y en monitores una Yamaha pm5d.
    Los subs los acomodaron en linea en todo el frente del escenario acomodados en arreglos de 4, 3, 3, 3, 3, 4. separados casi 2 mt. Entre cada arreglo.

  12. #10
    que tal te perecio el sonido Alejandro, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de realizar el sonido de una bando local con el sistema EV 127 dvx ( 8 por lado) y bajos xsub ( 6 por lado) con platas P3000 y en realidad me parecio que sonaba muy duro pero le falta algo en las frecuencias medias y un poco de medio bajas, nunca pude encontrar un sonido optimo de la banda , no digo que sono mal solo falta algo

    un saludo

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Segun estos Datos ..cual?
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 mar 2010, 21:55
  2. Cual es la diferencia entre estos 2 ecualizadores
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 ago 2009, 23:56
  3. Cual de estos 3 microfonos escogerian ???
    Leonardo Damico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 23 jun 2009, 23:08
  4. Cual comprarias? urgen opiniones por favor!!!
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 ene 2009, 19:14
  5. Cual de estos dos
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •