Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Hola saludos desde USA m da gusto poder compartir mis opiniones en este foro.......tengo amigos k trabajan con RCF y tambien con DAS y realmente lo k me an dicho es k las Das aero 12 se portan muy bien .......yo tengo 8 y m gusta su desempeno......en mi opinion diria q es cuestion d gustos y depende tambien de tu situacion economica.....

  2. #12
    Esta dificil, la pelea es el RCF con el DAS y ambos suenan excelente, no son muy pesados y montarlos es muy sencillo. El RCF tiene una ventaja que no han considerado, viene con montura sobre tripode, por lo cual puedes usarlos de forma individual o en pares para cuando no es algo tan grande, sin necesidad de usar una torre.

    La ventaja del DAS al menos en Chile, Peru, Bolivia que es donde me ha tocado trabajar con ellos, ninguna ficha técnica los pone en cuestión, siempre te dan la luz verde. La otra ventaja es la facilidad que con la cual pillas repuestos, ya que contactas a la empresa directamente y te los envían directamente si tu proveedor no tiene lo que quieres (Yo en mis DAS tenia un par de drivers y crossover adicionales, para las urgencias).

    Si yo tubiera el dinero en mis manos compraria el DAS, pero bueno no se como es es tema de las marcas en tu pais.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3.  
  4. #13
    Llevo un tiempo usando aero 12 y antes aero 28 y 38, lo que he utilizado en rcf son las ttl, y el dva t4 lo he escuchado no dejandome una buena impresion, en tanto con los aero 12 y escuchado y hecho arreglos bastantes buenos sin ningun problema de respuesta, ademas con una buena recepcion aquienes hemos entregado el sistema. tiene una respuesta de frecuencia bajas a diferencia de los otros dos sistemas pero no obstante siempre usando sub low. tambien losgrando un buen tiro en su spl.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  aero 12.jpg
Vistas: 5638
Tamaño:  68,1 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  aero12-38.jpg
Vistas: 10354
Tamaño:  56,1 KB

  5. #14
    He escuchado el aero 12 y me parecio bueno! me gusto como estaba sonando, Trabajo con el rcf nx L23-A y para mi es excelente! Mucha presion sonora! lo he usado con 8 l23-a por lado y ha dado resultado, siempre y cuando sepas configurarlo! aunque no es nada del otro mundo! y los bajos, ni te digo, de maravilla! el s21-A y el s25-a suena demasiado bien! Suerte con tu eleccion!
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  6. #15
    Por cierto, nunca he escuchado a oidos propios el dva.. Pero si he escuchado maravillas de el!
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  7. #16
    Hola.

    He tenido la oportunidad de mezclar en RCf y la verdad no me gusta mucho su voicing, no me parece un equipo versátil hay que hacerle varios ajustes para que suene decente cosa que no pasa con aero 12a, sin duda alguna prefiero un aero 12a en cuanto las DVA T4 no lo he escuchado se que funcionan muy bien para trabajarlas con las DVA T12. La empresa donde laboro esta en proceso de compra de las DVA T12 por su buen precio y forma de pago pero le agradezco si tienen mas info o compartan su experiencia con las DVA T12
    Gracias.

  8.  
  9. #17
    Conozco las 3. T4 suena muy bien, pero definitivamente se quedan cortas en presión, ahora, son de 420 w. La caja de Db que se les puede comparar es la DVA t12, esa se las lleva a todas, suena muy bien, son súper planas, todo se escucha perfecto. Tuve la oportunidad de comparar las 3 y compré Db. t12 son de tiro largo, y t4 sirven para arena o campos cercanos

  10. #18
    jaime si las pasa a dolares ha cuanto te quedan aqui en uruguay vendian unas usadas en 3000 dolares por unidad
    maufe

  11. #19

    Refuerzo de Sonido: Cual es la Marca que debo Comprar?

    Cita Originalmente Publicado por Juan Camilo Rojas Ver Mensaje
    Hola este es mi primer tema propuesto es este foro, aunque ya he leído bastante de diferentes temas sobre line array y sobre estos que yo mismo sito para discusión.
    Sin embargo, hace unos meses vengo buscando un Line array para mi empresa de sonido (sonido para Dj (discomovil y aveces amplificación de grupos) normalmente trabajo en recinto cerrado aunque me ha tocado en exteriores también.

    Quiero que me recomienden cual de estos tres equipos se acomoda mas a mis necesidades.

    Un saludo desde Colombia
    Hola camilo; saludo cordial tambien desde colombia, Mi nombre es Walter Bejarano

    Espero mi opinion te pueda servir; si tienes una persona que maneje diseño de sonido o un programa de analisis de audio, que tenga buena experiencia en este campo, puedes determinar que sistema es el mejor y cual será mejor a tu capacidad economica; dentro de estos programas o software puedes definir cual tiene mejor respuesta en determinados lugares; conociendo esto, conoceras cual es el mejor, si no no conoces a nadie en este campo, entoces de entrada, te diria que es mejor el RCF LX23A, pero debes saber que el sistema de esta referencia, es bueno comprarlo completo, con sus medios altos LX23A de 750 Watts RMS a 133 DB, sus bajos de 15" doble parlante NX S25-A de 1000 Watts RMS a 136 DB, y sus subwoofer NX S21-A de 21" a 135 DB, entoces un sistema por lado seria: 4 LX23A + dos de NX-S25-A para campo cercano y frecuencias medias bajas, + Uno o dos de 21" de acuerdo con la cofiguracion y el genero musical que vayas a amplificar; por lo general si desea amplificar un grupo y quieres hacer los bajos y subwoofer con un sistema cardiode, entoces debes anezar un bajo y un subwoofer más por lado; esto se hace para evitar se filtre estas frecuencias dentro del escenario; espero que este consejo le haya servido, cual quier duda escribeme al correo wdanielbejaranov@hotmail.com

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array Db Technologies Dva T4
    René Muñoz Palma en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 oct 2012, 00:33
  2. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  3. Precio Line Array 12A D.A.S
    Walter Rayo Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 nov 2010, 10:59
  4. Line Array Mediano. RCF NX L23A Buena Opción? Ayuda
    Hugo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 ago 2010, 23:52
  5. D.A.S. Presenta el Aero 12A en Sevilla
    Das Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •