Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda Montaje de Iluminacion

    Holaaa, soy nuevo aca, porque siempre e opinado en el foro de sonido, mi consulta en esta oportunidad es la siguiente.

    Me gustaria saber que libro leer o algun manual para saber todo lo necesario a la hora de un montaje de iluminacion, (comun, dmx, robotizada, etc.) o si alguien sabe de algun curso

    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140

    Iluminacion...

    A que tipo de iluminacion te referis??
    A ilumincaion en general??

    No se si hay una manual o lago por el estilo... Es un poco de buen gusto y sentido conmun a veces...
    Ejemplo.. Para ambientacion suelen ponerse par 56 o 64 del piso al techo con distintos colores, si el salon tiene columnas, uno por columna, o algo simetrico.. los colores son a gusto del el/la organizadora o la decoracion utilizada para la ocacion...

    En un escenrio puede que te pidan mas luz o de cierto color para el cantante o para algun musico, o para la gente que actue, depende lo que se haga en el escenario...

    Si es ilumincaion de pista, robotica o audioritmica se buscara la mantera de 'llenar de colores' la pista de baile, siempre tratando de realizar un trabajo esteticamente lindo, prolijo, y que funcione de manera correcta..

    Un Abrazo!

  3. #3

    iluminacion

    Muchas Gracias por tu respuesta, eso si lo entiendo.. y la ubicacion de las luces y todas esas cosas es segun el evento y la escenografia, etc.

    Pero mi duda es de por ejemplo como conectar las luces robotizadas a una consola, o los tachos de led, o las consolas dimmer etc.

    Saludos

  4. #4
    hola como estas bueno yo he dado algunos cursos d e iluninacion soy iluminador ya mas de 15 años y si tu quieres te podre ayudar creo que lo primero es que es una coneccion dmx al igual que tipos de consolas usaras y al igual que tipos de power dimmer usaras para luces analogas usar splitter para mejorar la señal dmx en robotizadoz igual lo mejor es tener una consola que puedas utilizar analogo y robotizadoz led y otros espero poder ayudarte en algo xao te cuidas
    te dejo mi correo patricio.sagua@hotmail.com

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda con Iluminacion
    David Tarragó en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 oct 2010, 17:16
  2. Ayuda iluminacion
    Alberto Roman Cabrera Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 sep 2009, 21:52
  3. Ayuda con iluminacion
    Luis Nieves en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 feb 2008, 10:19
  4. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53
  5. Ayuda sobre iluminación
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 jul 2007, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •