Resultados del 1 al 8 de 8
  1. Origen de la Formación de Bajos "2 en Linea".

    Hola.

    Estoy realizando un trabajo con un alumno y tenemos esta duda. Revisando mi H.Olson me doy cuenta que sin duda el end fired fue descrito por él, pero el dos en linea me encantaría si me pueden ayudar con sus orígenes. También si alguien se sabe el nombre oficial de ese arreglo.

    Un saludo cordial.
    RAY-END

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Hola.

    Estoy realizando un trabajo con un alumno y tenemos esta duda. Revisando mi H.Olson me doy cuenta que sin duda el end fired fue descrito por él, pero el dos en linea me encantaría si me pueden ayudar con sus orígenes. También si alguien se sabe el nombre oficial de ese arreglo.

    Un saludo cordial.
    Voy a pegar un parrafo del Libro de Bob McCarthy "Sistemas de Sonido: Diseño y Optimizacion", ed. Alvalena, pag. 344:

    Esta hablando del "Dos elementos en linea" y dice:

    "Aunque esta configuracion se le atribuye historicamente a George Augsberger, yo la conoci por Mauricio Ramirez y su implementacion ha ganado mucha popularidad gracias a sus consejos practicos".

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Voy a pegar un parrafo del Libro de Bob McCarthy "Sistemas de Sonido: Diseño y Optimizacion", ed. Alvalena, pag. 344:

    Esta hablando del "Dos elementos en linea" y dice:

    "Aunque esta configuracion se le atribuye historicamente a George Augsberger, yo la conoci por Mauricio Ramirez begin_of_the_skype_highlighting*****end_of_the_sky pe_highlighting y su implementacion ha ganado mucha popularidad gracias a sus consejos practicos".

    saludos,
    Genial, nuestro magú aparece un montón de veces en el libro de 6o6. Cuando Magú me ha hablado de esa configuración siempre también me dice el método de Augsberger, de forma que así debe ser...

    Muchas gracias Alejandro.
    RAY-END

  4. Le habrá puesto ese nombre George Augsberger ?
    RAY-END

  5.  
  6. También aparece como "Gradient source" en un par de sitios incluyendo un documento AES de promoción de una charla dada por el mismo Augspurger.
    Gracias Jose Almagro por ese dato...
    RAY-END

  7. Al parecer Harry Olson es el hombre. Hay un paper de 1972 describiendo el comportamiento de "Gradient loudspeakers". (Gracias Magú por el dato)..

    Y Augspurger ocupa ese mismo nombre para definirlo.
    RAY-END

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Al parecer Harry Olson es el hombre. Hay un paper de 1972 describiendo el comportamiento de "Gradient loudspeakers". (Gracias Magú por el dato)..

    Y Augspurger ocupa ese mismo nombre para definirlo.
    Buenisimo.

    Se puede encontrar ese paper ?

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #8
    al hablar de este arreglo en linea se refiere a uno a lado de otro??? o uno enfrente del otro????

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  10.  

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  3. "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"
    Miguel Fabian Holotte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 86
    Último mensaje: 24 mar 2010, 13:29
  4. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  5. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •