Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Pedido Masivo SAT Live (Llave USB) España

    Hola, recientemente he decidido comprar mi licencia del SAT Live en español en versión USB por su portabilidad y numero ilimitado de usos y al ver que se ofrecen descuentos por cantidad se me ha ocurrido que puede haber más personas en mi situación, y por tanto, podríamos ahorrarnos unos euros tanto en la compra del producto como en los gastos de envío.

    Me ofrezco para realizar la recaudación y distribución de las llaves USB aunque como desgraciadamente tengo más que aprender que cosas que contar no he posteado mucho (aunque sí leído) entendería que se prefiriese confiar esta tarea a algun usuario con más reputación o podría hablarlo con algún administrador por si quiere hacer de intermediario. En caso de coordinarlo yo, por si alguien se siente más confiado podríamos quedar en Valencia para conocernos y hablarlo personalmente.

    En fin, me dejo de rollos y explico la propuesta:

    El precio de la llave puesta en casa para cada uno son:
    240€ + 19% iva (la tienda online lo tiene fijado así)= 285,6€ + 12€ de gastos de envío TOTAL 297,6€

    Para el envio en grupo he calculado gastos de envio desde mi casa a toda la peninsula por 3,50 (carta certificada y sobre acolchado)

    si realizamos un pedido en grupo la historia cambia (precios por unidad puesta en casa):

    2 llaves=296€
    3 o 4 llaves=282€
    5 o 6 llaves=269€
    7, 8 o 9 llaves=262€
    10 o mas llaves=255,5€


    Además, si hubiera alguien que pudiera desgravarse el IVA (lo que es interesante para los autónomos y empresas), y fuera tan amable de hacer de titular de las llaves, los precios cambiarían a:

    2 llaves=252,4€
    3 o 4 llaves=240,5€
    5 o 6 llaves=229€
    7, 8 o 9 llaves=223,5€
    10 o mas llaves=218€

    En fin, que a ver si os animáis y conseguimos todos una llave de SAT Live a un precio hasta 80€ menor que en la tienda online de este magnífico Software de medición.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Yo soy autonomo. La propuesta es muy interesante. Lastima que no cuento con el dinero, si no con mucho gusto aceptaria. Aparte aca en argentina el euro esta a $ 5,25. Es decir: 1 euro es igual a 5 pesos argentinos. En 218 euros 1144,50 pesos argentinos, mas los gastos de envios, el impuesto en audana, y los miles de impuestos que te cobran en argentina jaja

  3. #3
    Hola, me alegro de que alguien se interese por el pedido, lamentablemente la idea original de mi pedido es solo para España (como pone en el titulo) porque cruzar el atlantico y las aduanas encarece el producto. No obstante si alguien de fuera de España esta interesado se podria mirar el envio especifico de su llave o si sabe de alguien que vaya a viajar a su país y actualmente resida en España, podria hacer de intermediario.

  4. #4
    UH! no me habia dado cuenta del titulo jajaja Me parecio una oportunidad muy interesante y me mande! jajaj.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Daniel O. Ciriacci Ver Mensaje
    Yo soy autonomo. La propuesta es muy interesante. Lastima que no cuento con el dinero, si no con mucho gusto aceptaria. Aparte aca en argentina el euro esta a $ 5,25. Es decir: 1 euro es igual a 5 pesos argentinos. En 218 euros 1144,50 pesos argentinos, mas los gastos de envios, el impuesto en audana, y los miles de impuestos que te cobran en argentina jaja
    En Argentina tenes que contactar a la gente de Equaphon, ellos estaban trayendo llaves del SAT Live.

    Hace años que uso el soft con la llave USB, y si bien al comprarlo duele (porque no estamos acostumbrados a pagar por software) en poco tiempo se amortiza.

    Una de las ventajas, y al mismo tiempo "contra", es que siempre da la sensacion de estar usando una version Beta, y esto es a raiz de su constante evolucion. El SAT tiene muchas mas aplicaciones y mejoras que el dia que lo compre, y Thomas (su programador) jamas menciono la necesidad de poner algun dinero mas para acceder a dichos upgrades.

    No lo conozco personalmente a Thomas, pero si me contesto personalmente y casi de manera inmediata cada mail que le envie con alguna inquietud y/o sugerencia.
    Solo a modo de anecdota puedo comentar que en determinado upgrade mi placa de sonido dejo de funcionar en modo ASIO, le escribi mencionando este problema, pero tambien le comente que estaba todo bien, que instalando los drivers de ASIO for ALL si funcionaba y que podia trabajar asi sin problemas. Hay una importante diferencia horaria con Alemania, y sin embargo hasta que no logro hacer funcionar mi placa con los drivers originales no descanso.
    A pesar de que en el audio todos nos vanagloriamos de estar trabajando en algo que amamos, cada vez encuentro menos gente a la que se le nota ese amor. Creo que Tomy es uno de esos pocos, hay un par mas, no se me empiecen a ofender ahora. El habla un ingles basico como nosotros, asi que es muy facil comunicarse.

    Cuando empece a usar el Smaart sabiendo lo que hacia gracias a otro demente de esos pocos: Mauricio "Magu" Ramirez, me prometi que en cuanto lograra que se me pagara por usar un soft de medicion iba a comprar una version original. En ese momento el Smaart estaba pasando por un muy mal momento (la version 6). La eleccion (por todo lo que mencione arriba) fue muy simple y estoy tan contento aun con aquella decision que me dio ganas de escribir todo esto.

    No son nada 1200 pesos en este negocio... se que algunos no los tienen, se lo que cuestan ganarlos, pero tambien se (y de verdad) lo que cuesta cada una de las piezas que componen un sistema de sonido.
    Llevo 10 años usando softs de medicion con autoridad, y claro que tengo mas experiencia que el primer dia, y eso me permite asegurar que la mejora que se obtiene ajustando un sistema no la vas a lograr ni con un monton de dolares mas de equipo.

    Cuanto cuesta un kit original para reparar un parlante de sub ?
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. #6
    La verdad Alejandro, que tenes toda la razon. Invertir 1.200 pesos en un soft de medicion es muy bueno. Voy a tener en cuenta el dato de la gente de Equaphon, no sabia que ellos comercializaban la llave de SAT. Bien tenga la oportunidad de comprarla, no lo voy a dudar y me comunicare con ellos. Te agradesco por la informacion Alejandro!

    Un abrazo!

  8. #7
    Hola Victor, yo estaría interesado, a ver cuánta gente se va apuntando y vemos cómo sale. Yo soy autónomo y podría hacer el tema del IVA.

  9. #8
    Vale, de momento somos koldo y yo, a ver si la gente se anima y conseguimos un descuento mayor.

  10.  

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Sat Live Es Compatible con la Marca Apple
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2010, 23:32
  3. Sat Live! ????
    Mariano Blas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 12 oct 2009, 21:33
  4. Smart live compatible con TAPCO LINK USB
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 ago 2008, 14:04
  5. Sat Live
    Héctor Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •