Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 37 de 37
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    También están:
    http://www.fusionfloat.com/
    y
    http://www.splpro.com.ar/ (empresa de Alberto Escriña "Tapa" al que probablemente conozcas)
    les parece esto un line array?, por la foto de spl

  2. #32
    Que tal! por mi provincia usamos el STS v20/v5, como dicen no es muy aceptado a veces en riders, pero una ves que lo escuchan quedan encantados, lo que si, por ahí piden cajas de mas, porque le tienen miedo, pero hemos realizados varios recitales con el famoso STS aqui!

  3.  
  4. #33

    consulta

    Hola señor martín soy Carlos García y me gustaría saber su opinión de STS sonata para usarlas como PA,le agradesco su respuesta.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Si el Martín soy yo, debes sabes que no emito opiniones sobre los productos, particularmente cuando es posible que intervenga la subjetividad y menos aún si la marca se anuncia aquí. En cualquier caso, no tengo experiencia con el sistema. Son los usuarios del foro los que deben expresar sus opiniones.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #35
    Hola Ramiro. Hay una marca Argentina que se va posicionando pronto por el apoyo del gobierno que es http://www.fusionfloat.com
    Pero la verdad que no los escuche y hay que ver que pasa si cambia el gobierno.
    Yo le apuntaria DAS Audio o Audio LAB.
    Si te intersa algo de eso contactame y veo que te puedo sugerir.
    Saludos!

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Wilson Garcia Gil Ver Mensaje
    Hola señor martín soy Carlos García y me gustaría saber su opinión de STS sonata para usarlas como PA,le agradesco su respuesta.
    Con respecto a tu pregunta yo uso como PA las sonatas. En mi experiencia son increíbles! no he podido encontrar otra caja con el mismo SPL y claridad en el mercado. He usado 3 por lado para realizar un Desfile de Carrozas donde asistieron alrededor de 9.000 personas o mas y nunca falto presión. Las bandas que suelo hacer quedan encantadas con el sistema y su rendimiento con solo 1 caja por lado con un Concepto Sub de la misma marca por lado.

    Debido a cuestiones de MKT, mercado, etc. hace tiempo vengo analizando la compra de Line Array, pero aun no termino de formar mi opinión acerca de los sistemas que hay disponibles en Argentina y que puedo pagar (clave!!). Probe los v10i y nunca pude manejarlos, ahora adquiri un procesador Xilica pero aun no he vuelto a probar dicho sistema y no creo que lo haga.
    en mi humilde y para nada relevante opinión, STS/ Equaphon debería tener un Line de 12" pasivo a un precio acorde, con eso ganan el mercado de los miles de perejiles como nosotros que la remamos día a día pero también crecemos día a día y de golpe te encontras haciendo eventos de 15000 personas y tenes que alquilar sistemas de otras marcas y ahi sono STS.
    Por ultimo, el servicio Post Venta es buenísimo! compra tranquilo.

    Perdon por revivir algo tan viejo, pero ha pasado tiempo y creo que deberíamos darnos la oportunidad de ver si han mejorado o no las empresas argentinas aqui mencionadas. Creo que iniciare un tread nuevo.

  8.  
  9. #37
    La marca sts suena muy bien. siempre y cuando este bien seteados, ellos mismo te capacitan. y tiene un servicio excelente de postventa!

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Resp.: 35
    Último mensaje: 20 jul 2017, 21:35
  2. TSD, Importador de K-Array para Argentina
    TSD en el foro Noticias de Argentina
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2010, 16:10
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  4. Line Arrays Zeitson (Argentina)
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •