Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cabeza Movil IMove 5S para Disco Movil

    Hola a todos, tengo una pequeña disco movil para realizar fiestas de cumpleaños, particulares, etc....
    Ahora me he decidido a comprar una cabeza movil, ya que de momento no tengo iluminacion...

    Veo que existen cabezas con lampara y con led ¿cual recomendais o es mejor???

    Estoy viendo la "JB System iMove 5s" que me la ofrecen a 150€, no se que os parece la relacion calidad/precio...
    http://es.beglec.com/product/4034/iMove-5S

    La lampara es de 150W, no se si lo veis demasiado pobre o mejor irme a otra algo superior....

    y luego una pregunta tonta, ¿este tipo de cabezas son para colocarlas en el suelo o mejor veis de arriba hacia abajo???

    gracias por vuestros comentarios

  2. #2
    Estimado Julián, el cabezal móvil que mencionas tiene esta lampara ELC250W/24V.
    Para el uso que les queres va andar bien, mejor aun en lugares cerrados que no tengan tanta influencia de luz externa, con un poco de humo podés mejorar bastante el rendimiento del equipo.
    La relación precio/calidad me parece barbara, depende de vos que tenes proyectado a futuro.
    Siempre es mejor ubicar los cabezales arriba, de esa manera aprobechas mejor los grados de pan y tilt.
    Por ultimo quiero comentarte que tengo cierto afecto por esos equipos porque fueron los primeros que operé, hace ya algunos años, me parecen buenos a pesar de que son muy sencillos.

    Saludos desde Argentina,
    Franco.

  3. #3
    Hola Julian. Te digo lo mismo que Franco, la verdad que la relación precio/prestaciones es muy buena. Son pequeños y livianos, fundamental para un operador móvil. Son bastante rápidos, y las lámparas suelen ser faciles de conseguir. Para el precio, tienen una óptica bastante razonable, por lo que la potencia lumínica es aceptable. En lugares pequeños, con un par rellenas mucho y al público lo sorprendés bastante.
    Yo tengo 4 y los uso para eventos pequeños, donde los pongo sobre mis cajas yamaha sin ningún otro tipo de montaje y funcionan perfecto. E inclusive, si no querés armar el circuito DMX, andan bastante bien como audioritmicas.
    Las he puesto en casi cualquier posición y funcionan bien, no he tenido mas problemas que se estropee una correa por desgaste. pero despues de eso, nada mas.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  3. Lentes lupas para cabeza movil
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 00:30
  4. Disco Movil
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 nov 2008, 03:47
  5. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •