Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Fariñas Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu opinion bueno te digo que ya compre la v6001 ahora tengo que probarla a ver que tal....
    buena eleccion amigo..en cuanto te salio?

  2. #12
    Un cordial saludo hermanos de venezuela los felicito pos su compra american audio v6000, aunque por experiencia y calidad prefiero qsc rmx o crown me han comentado que la AA es de buena calidad eso si no la trabajen a 2 ohm un conocido averio esta potencia al trabajarla a 2ohm con unos sub marca beyma que por cierto son muy buenos de neodymium

    un cordial saludo

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Andres Alejandro Valderrama Ver Mensaje
    Un cordial saludo hermanos de venezuela los felicito pos su compra american audio v6000, aunque por experiencia y calidad prefiero qsc rmx o crown me han comentado que la AA es de buena calidad eso si no la trabajen a 2 ohm un conocido averio esta potencia al trabajarla a 2ohm con unos sub marca beyma que por cierto son muy buenos de neodymium

    un cordial saludo
    BUENO HERMANO ya la probe con 3 sub por lados bajando a 2ohms y trabajo perfecto no subio de temperatura ni nada muy buena respuesta resulto muy eficiente.. gracias por sus comentarios

  5. #14

    Que tal anda???

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Fariñas Ver Mensaje
    BUENO HERMANO ya la probe con 3 sub por lados bajando a 2ohms y trabajo perfecto no subio de temperatura ni nada muy buena respuesta resulto muy eficiente.. gracias por sus comentarios
    Hola amigo.

    Leí en este post que compraste un amplificador American Audio V6001 y quisiera saber tú experiencia al respecto.

    Yo trabajo con el modelo V5001 y me parece bastante rendidor, ya que le conecto cuatro bajos RCF P300 y funciona de lo mejor y el punch se siente fuerte. Pero he tenido en cuenta el V6001 para futuras inversiones.

    He escuchado por algunos comentarios, que este amplificador comienza a fallar con pequeñas variaciones de electricidad y como sabes, esta es una constante en nuestro país por todo el tema eléctrico.

    También he podido compartir con amigos que trabajan con el QSC RMX 5050, siendo el mas grande de esa línea y han estado complacidos con el rendimiento. También poseo algunos amplificadores de esa marca y de ese modelo y hasta ahora no me quejo.

    Quisiera conocer que tal te va con este amplificador.. como se ha comportado en los eventos? Que tal el rendimiento con RCF P300 y cajas Cerwin Vega? como se comporta con las variaciones y bajo suministro de voltaje?

    Espero las respuestas.

    Saludos

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Hola amigo.

    Leí en este post que compraste un amplificador American Audio V6001 y quisiera saber tú experiencia al respecto.

    Yo trabajo con el modelo V5001 y me parece bastante rendidor, ya que le conecto cuatro bajos RCF P300 y funciona de lo mejor y el punch se siente fuerte. Pero he tenido en cuenta el V6001 para futuras inversiones.

    He escuchado por algunos comentarios, que este amplificador comienza a fallar con pequeñas variaciones de electricidad y como sabes, esta es una constante en nuestro país por todo el tema eléctrico.

    También he podido compartir con amigos que trabajan con el QSC RMX 5050, siendo el mas grande de esa línea y han estado complacidos con el rendimiento. También poseo algunos amplificadores de esa marca y de ese modelo y hasta ahora no me quejo.

    Quisiera conocer que tal te va con este amplificador.. como se ha comportado en los eventos? Que tal el rendimiento con RCF P300 y cajas Cerwin Vega? como se comporta con las variaciones y bajo suministro de voltaje?

    Espero las respuestas.

    Saludos
    Bueno hermano un saludo y bueno que te puedo decir yo tambien e tenido el v 5001 es muy bueno pero este v6001 es superior los e comparado bueno de verdad que como te dije lo trabaje con 6 bajos rcf p300 y se porto bien me gusto mucho bueno y con lo de la electricidad... todavia no me e encontrado con ese problema ya que la e probado un par de veces espero responda igual aunque estoy por comprar un transformador para evitarme ese tipo de problemas saludos...

  7. #16
    Hola Jorge.

    Gracias por compartir las experiencia.

    He tenido la oportunidad de usar el V5001 con variaciones de voltaje y ha respondido bien.. pero sigo pendiente del V6001

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Hola Jorge.

    Gracias por compartir las experiencia.

    He tenido la oportunidad de usar el V5001 con variaciones de voltaje y ha respondido bien.. pero sigo pendiente del V6001

    Saludos.
    de nada hermano,,, te la recomiendo buen amplificador

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Fariñas Ver Mensaje
    de nada hermano,,, te la recomiendo buen amplificador
    hola a todos bueno les puedo decir por experiencia que poseeo las 2 marcas y les cuento que el v5001 tiene problemas despuedes de unos 6 meses de trabajo los canales marcan proteccion y con qsc 5050 ya llevo mas de 1 año trabajando a 2 amios y no pasa nada no se aque se deba esta falla pero eso me pasa a mi

  11. #19
    Hola...la carcasa de estos power, es de que material?...aluminio? ho que..??? he visto unos bien feos.como oxidado..y las letras del frente hasta borradas..yo creo que lo han limpiado con Brazo ho otro limpiador..y se han borrados las letras del frente...quien me aclara...gracias

  12. #20
    bueno no son de aluminio y son de metal que si te descuidas le cae oxido facilmente y tienes que limpiar con aceite para que no de borren las letras

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  3. Crown xls vs american audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 jul 2009, 00:20
  4. American audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:10
  5. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •