Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ¿con que pintaste tus cajas el acabado se ve exelente?
    hay un producto es base a resina poliester, se llama gelcoat viene en varios colores, se pone un kilo de gelcoat, un kilo de resina poliester y lo mesclas bien. le podes agregar un poquito de monomero (es un diluyente) si queres porque es muy espesa pesas de a 200 gramos y le agregas 1.5cm3 de catalizador mesclas y agregas 1.5 de acelerador. tenes 15 a 20 minutos para usarlo y comienza a endurecer.

  2. #12
    Gracias Walter

  3.  
  4. #13
    Gracias Martin

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Gracias Martin
    cualquier cosa mandame un correo a martincartagenero@yahoo.com.ar y te doy mas precisiones, por ejemplo si tenes un compresor y una pistola de gravedad te quedan como compradas.. otra cosa no te pases de acelerador y catalizador porque endurece muy rapido, y la pistola se limpia con monomero..

  6. #15
    Hola tengo dos 18lw le quiero armar las cajas, que modelo me recomiendan preferiblemente frontal

  7. #16
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Jose, haz las cajas frontales que recomiendan en la pagina oficial de 18sound yo me hize 4, y suenan de maravilla, ahí vienen los planos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    la diferencia esta perfecto, es como con los selenium serie ws y sws, pero sin embargo hay mucha gente que tiene serie ws y serie w de 18 sound y no son malos para nada, es mas tienen muy buena respuesta en subgraves..

    con respecto a lo que dices de la sb 850, esas y las sb1000 vienen de fabrica con LW1400, antes venia con p300 de rfc.


    con respecto a la caja, te recomiendo las que yo arme, estan en mi album y son para la serie w de eighteen..no te recomiendo probar con la rcf o las sb, te recomiendo la caja que dice el fabricante..
    hola a pasado tiempo pero esas cajas son para las lw1400 las que tienes en tu albun.. quetal te ha ido con ellas ?

  10. #18
    Hola amigo hiciste finalmente las la118?

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  2. 18 Sound 18w1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 29 nov 2012, 05:07
  3. Bafle para Ehigteen sound 18w1000
    Luis Arellano Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 nov 2011, 12:37
  4. Rotura Eighteen Sound
    Ricardo (kaito) Barragán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 05 sep 2010, 12:25
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •