Página 11 de 11 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11
Resultados del 101 al 110 de 110
  1. #101

    Nuke 6000

    hola he leido mucho de estos power y la verdad yo he tenido una mala experiencia yo compre tres de estos amplificadores y los tres me han dejado mal los hice reparar y otravez fallaron en mi opinion no sirven para nada

  2. #102
    hola rafael muchas gracias por tu respuesta!! cual fue el modelo de inuke que te fallo? para que lo usabas y en que configuracion? bajo que circunstancias te fallaron?. yo lo pienso usar para mover dos bass reflex con byc 18ps100 de 750w rms.. me es de mucha ayuda que me comentes tu experiencia, ya que no me decido todabia a comprarlo, desde ya muchas gracias por tu tiempo un saludo!!

  3. #103
    Yo llevo un par de años con cajas DAS 4 PF215n + 2 subs Action 218, alimentando cada pareja con una Nu6000, y salvo porque voy un poco corto de graves no tengo problema.

    Cierto que solo hago máximo 10 eventos al año, pero en ninguna ocasión me han saltado, cortado o dejado tirado.

    Saludos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Voy a cambiar unos powersoft que tengo por estos

  5.  
  6. #105
    hola amigos de Nuevo... yo los compre en Barcelona y los traje nuevos a santa cruz Bolivia, nuke6000 sin crossover, los utilice unas tres veces y la verdad suenan regular, me fallaron en condiciones normales el primero que fallo estaba moviendo unos altvoces de eighteen soud 12nw9300 sin forzar. luegos los oros dos siguienron el mismo camino del primero la cueston es que los hice reparar y fallaron otra vez y ahora llevan como 12meses en el tecnico y no lo pueden reparar porqure dice que no llegan ls recambios...... que malo

    Bueno y para ya no seguir con esos problemitas hice un cambio rotundo: me compre dos joyas (FP1000Q y su hermano mayor FP14000 Originales) que son unos monstrous en comparacion con estos power nuke. estos LAB.GRUPPEN la verdad trabajan a 2 omios como si nada, ni se calientan, llevo ya un ano con ellos y lo unico que recivo son elogios y admircion de quien los escucha. claro en compania de eighteen sound 8 x18LW1400 y ND2080 con cajas WS218X de martin audio
    el equipo es una marabilla. sin menos preciar a nadie es mi humilde opinion

  7. #106
    A mi me pasó lo mismo con un Ford Fiesta que tenia... lo cambié por un Mercedes AMG y ahora todos se giran cuando paso a su lado.

  8. #107

    La marca nuke

    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    Hola amigos , más que una consulta es un comentario , visitando la wed , me doy con la sorpresa con los amigos de Behringer tienen ya en su pagina wed nuevos amplificadores desde los 1000 hasta los 6000 watts son los Nuke NU de Clase D , teniendo algunos modelos con pantalla digital.
    Algo pude leer de nuestro amigo Martin Almanza, sobre Novedades del NAM 2011.
    Tenia el interes de comprar algunos epx 3000 pero ahora me detendre para saber si ya estan a la venta aca en Peru y comprar uno para probar, si alguno ya lo tiene, leeremos sus comentarios y apreciaciones .
    Bueno sin más que escribirles por el momento deceandoles un buen dia a todos.
    Atte
    Julio
    TENGO UN NUKE 6000 HACE TRES MESES NO ME CONSIDERO EXPERTO EN AUDIO NI SIQUIERA BUENO,PERO LA POTENCIA ES LA POTENCIA, Y MIREN, ME COSTO 6000 PESOS MEXICANOS O SEA PAGUE A PESO EL WAT JE JE JE CREO QUE SI MUCHO ENTREGA 1500 EN APROX. PERO LA VERDAD RELACION CANTIDAD O CALIDAD PRECIO ES EXELENTE ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON LOS NUKES SALUDOS. AHHHH LOS BAJOS QUE MUEVEN EL NUKE SON CARVIN TRX DE 1600 W POR CAJA

  9. #108
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Yo no usaría estas potencias en la mínima impedancia para altavoces de bajos y menos si no tengo una planta de repuesto

  10.  
  11. #109
    hola a todos ...!!!

    Yo tengo cuatro etapas de esta serie (3 nu6000 y 1 nu3000) y la verdad que me a ido muy bien con ellas... tengo aproximadamente dos anios con estos amplificadores y salen a trabajar en promedio unas tres veces por semana ... en eventos de toda clase... que van desde conferencias, ceremonias, obras de teatro, pero, priincipalmete las utilizo para sonorizar grupos musicales... y han trabajado jornadas de hasta 14 horas continuas y hasta ahora no me han dado ninguna clase de problema...

    Cabe mencionar que estructure la ganancia de mi sistema de tal manera que nunca llego a clip en ningun componente de mi cadena ... en cuanto a su sonido y potencia , creo que es bastante aceptable... pero, una de las cosas que mas me ha gustado en el disenio de estas etapas, es su peso ... mi espalda esta infinitamente agradecida con esta serie de amplificadores ...

    saludos y buenas vibras...

    atte

    baldemar

  12. #110
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    y entonces como saber las verdaderas prestaciones de un equipo si no lo llevas al extremo, y creo ese es fundamentalmente el rollo del asunto, los que las tienen las trabajan reservados y limitados ¿Miedo quizás? o ¿inseguridad por algo? No he escuchado a nadie que las allá hecho trabajar en su límite "ponderado" por supuesto. En algún momento de nuestras carreras se nos llega la ocasión de exigirle a nuestros equipos donde nos damos cuenta que necesitamos más o actualizar algunas cosas. Si no, me hubiese quedado con mis Peavey CS.

Página 11 de 11 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •