Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Geny Obi 5

  1. #1

    Geny Obi 5

    tengo un problema con esta cabeza, es que el movimiento y (arriba abajo) hay uno de los 2 movimientos que no llega al final............. alguien me puede ayudar?

  2. #2
    has probado resetendo el equipo?, prueba es posible que se solucione tu problema.
    Yo tengo otro problema con el oby 5 y es que funciona bien un rato y lugo se resetea, no se si alguien sabe algo al respecto.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Joan Varella Ver Mensaje
    tengo un problema con esta cabeza, es que el movimiento y (arriba abajo) hay uno de los 2 movimientos que no llega al final............. alguien me puede ayudar?
    reseteando desde el aparato? si ya lo he probado, el caso es que en el modo demo si hace bien el movimiento y moviendolo desde el display del aparato (tilt y pan) tambien funciona bien.

    en lo relativo a tu problema, has mirado a ver si funcionan todos los ventiladores? yo tenia un problema similar en otra cabeza de otra marca y era que se soobrecalentaba por un problema de un ventilador que no funcionaba

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Joan Varella Ver Mensaje
    reseteando desde el aparato? si ya lo he probado, el caso es que en el modo demo si hace bien el movimiento y moviendolo desde el display del aparato (tilt y pan) tambien funciona bien.

    en lo relativo a tu problema, has mirado a ver si funcionan todos los ventiladores? yo tenia un problema similar en otra cabeza de otra marca y era que se soobrecalentaba por un problema de un ventilador que no funcionaba
    Joan es posible que los motores tengan un par de pasos desplazados, reviza si es que ocurre en ambos sentido (que no haga la rotacion completa ni a la derecha ni a la izquiera), si los hace por completo hacia un lado y al otro no, es que tienes que ajustar los motores. Si es que para ninguno de los 2 lados completa la rotacion, tienes que desarmarla y dale una mirada a los dientes de la correa de goma que usan para el Pan y Til, tal vez es hora de cambiarla.

    Respecto al problema de Rene, te escribi en tu post, pero descarto que sea por calentamiento de ampolleta, ya que cuando ocurre eso la ampolleta se apaga pero el equipo funciona normalmente.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    hola como estas mi nombre es patricio soy iluminador trabajo hace mas de 15 años en una empresa de ing en sonido
    bueno en este mom ento tengo los mismos moviles que estas operando bueno cuando me ha pasado eso o el problema que tu tienes es muy comun en las maquinas dale un rst o si no te resulata que el pan y el til no llega al punto que corresponde tendrias que cambiar el displey completo o la otra solucion que que siempre resulta es tomasr fuerte mente y darle el mejor jiro con mucha fuerza para ambos lados como til y pan yo lo he echo bueno o tendrias que abrir tu movil completo y ver que desde el motor hasta la cabeza este pillado no es normal pero sucede bueno te dejo mi corre si te puedo ayudar en algo mas patricio.sagua@expoluz.cl

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •