Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Problema Visualizar Varias Escenas a la Vez

    Estoy haciendo pruebas del luces para un espectaculo y tengo alguna duda que no consigo solucionar. Utilizo la mesa de luces Scanmaster II de Showtec. Os comento, tengo 16 focos par led instalados en un fondo de escenario puestos en el canal 1, y luego 4 focos par led de suelo puestos en los laterales del escenario (2 por cada lado), en el canal 17. Después en el canal 33 una cabeza movil con un gobo fijo.

    La cuestión es que he creado diferentes escenas con colores para los focos de fondo del canal 1, y luego una escena para los del canal 17 haciendo el color blanco. También otra escena para dejar un gobo fijo con la cabeza movil.

    El problema es que no se como jugar con los colores del fondo, y cuando quiera activar o desactivar los del canal 17, sin que se desactiven los del canal 1. He probado con programas de seguimientos (chases) pero solo se puede ver una escena a la vez (o eso el lo que consigo ver). ¿Tengo que duplicar las escenas creadas para el canal 1, metiendo en una de las duplicadas el color blanco en los de canal 17 para así poder tener la opción de tener solo la luz de fondo o las dos (focos de fondo y laterales). Me parece algo bastante raro.

    Lo mismo para la cabeza movil, ¿Qué hay que hacer para dejarlo fijo y que no se desactive cuando seleccionas una escena (por ejemplo creadas para los focos del fondo)?

    Necesito ayuda. Me urge para esta semana. Gracias de antemano

  2. #2
    ¿Conseguiste saber como hacer lo que preguntabas?

    Yo tengo la misma o similar duda.

    Yo cogí la STAIRVILLE DMX-MASTER I porque me salía mejor de precio al cogerla junto con 4 focos.

    El caso es que a mi me gustaría dividir los 4 focos en dos grupos de dos de forma que sobre un grupo aplicarles las escenas mientras que el otro grupo poderlo manejar manualmente con los faders, para por ejemplo aplicar unos movimientos de colores sobre una base blanca en la que pueda subir y bajar la intensidad.

    Por las pruebas realizadas cuando se pulsa una escena no he conseguido que sólo se aplique a un grupo de focos, sin que me apague el resto. ¿Cómo se hace?.

Temas similares

  1. Varias Preguntas
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 05 mar 2010, 07:27
  2. Mi primera vez!!!
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 02:11
  3. Recomendaciones Varias
    Alan Stegman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ago 2008, 09:03
  4. Otra vez Inalámbrico.
    Roberto Merino Dmgz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 ago 2008, 08:11
  5. Problema con conexionado de varias etapas a la mesa
    Jordi Alemany en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 feb 2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •