Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Fei Lung Ver Mensaje
    como haria la cajas para esos 45 parlantes?
    ¿lei bien? ¿son 45 parlantes?
    bueno pensando que sean 2 de 12 y dos de 15, los de 15 puedes conectarlos uno por canal y funcionando en modo stereo, el amplificador no te va a levantar 2 por canal, para los 12mb1000 este amplificador no te va a alcanzar, solo funcionando en modo bridge y conectando un solo parlante.
    Fei tengo una duda ¿tienes un solo amplificador para todo? si es asi vas a tener que invertir en otro amplificador y de preferencia de mayor potencia, las 12mb1000 requieren 600 watts rms o sea que necesitarias un amplificador de alrededor de 700 watts por canal en 8 ohms o mas para levantarlas correctamente, o un amplificador que en modo bridge te de aproximadamente 1400 watts en 4 ohms

  2. #12
    Fei, te comento por si no lo sabias, tu amplificador no soporta el modo bridge a 4 ohms , no lo vayas a conectar asi

  3.  
  4. #13

  5. #14
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    si ese es el unico amplificador para medios weno tengo un v 6001 plus y le pongo 2 bajos rcf p300 q me dices si saco una señal para los dos bajos y una para los dos medios 12 eighteen sound .? pero podria trabajar los 4 medios con el crown o no me lo recomiendas es q es lo que tengo por los momentos ?

  6. #15
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    o trabajar los 4 medios con la 6001 x un canal me entregaria 2500watt a 2ohm.? y x el otro lado los dos rcf p300 o un solo p300 y el otro el bridge con el crown ..?

  7. #16
    esta un poco complicado el asunto, la cuestion es que cuando tengas un amplificador y quieras comprar parlantes debes tomar en cuenta la potencia que tu amplificador da, no sirve de mucho comprar un parlante muy bueno si no vas a poder explotarlo como se debe, aqui lo que veo es que estas desbalanceado, el v6001 esta bien con un p300 por canal, pero para lo demas te quedas corto, hay que calcular para ver que se puede hacer, dejame pensar a ver si te puedo sugerir algo.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    ok gracias weno x lo momentos voy a colocar los 4 medios con el crown despues sera que me compre otro amplificador espero tus opiniones ?

  10. #18
    le di muchas vueltas y creo que lo mas sensato es conectar como dices, los dos p300 con el v6001 en stereo y los cuatro medios con el crown dos por canal en estereo o uno por canal en estereo, pero como te va a faltar potencia quiza tiendas a darle mas señal de entrada, cuida mucho que tu amplificador no clipee.
    tengo otra duda ¿en total son dos de 12 y dos de 15? si es asi pon juntos los del mismo modelo osea los dos de 15 en un canal y los dos de 12 en el otro de este modo podras manejar mejor los cortes de frecuencia y creo que forzaras un poco menos.
    otra forma de conectar yo no la usaria por lo tanto no puedo recomendartela, espero te sirva de algo mi opnion.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    amigo gracias por tus comentarios ahora quisiera saber algo ? las bocina de 12 son de 600 watt y las de 15 500watt para los dos estoy usando el mismo tipo de corte que es a 1200hz .
    ahora si conecto los dos de 12 x un lado tendria q entregar 1200watt para los dos y para los 15 1000 watt verdad.? ahora no seria mejor conectar uno de 15 con el de 12 por un lado que seria 1100watt q tendria que entregar weno nose si me explique lo que te quiero decir .? cada bocina esta dividida..!

  12. #20
    potencia te va a faltar como sea que conectes, te comente que seria mejor poner los dos iguales por lado porque asi podrias manejar cortes de frecuencia diferentes para cada modelo de parlante, con la ventaja de poder ajustarlos (los cortes) como mejor te convenga, cosa que no podras hacer si pones uno y uno. si vas a darle el mismo corte de frecuencia tanto a los de 12 como a los de 15 alguno no va sonar tan bien como debiera

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bafle Doble para Black Widow 18"350 Wats
    Diego Carvajal Tuz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 sep 2011, 12:43
  2. Kappa O Delta?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 ene 2010, 20:24
  3. Diganme los expertos si esto sirve! Caja Doble 1x15+1x18?
    Marcos J Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 11:41
  4. Pasabanda y bassreflex
    Jose Miguel Cascón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 feb 2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •