Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Dudas Que Resolver con Daslight

    Hola. Tengo un montaje de iluminación nuevo y quisiera llevarlo todo programado.
    Hago Musica en directo y disparo las canciones con un logic audio desde un macbook pro. Mi idea es destinar una pista midi y mandaría desde mi interfase audio al interfase daslight.
    Por otro lado el software lo tendría en un pavilion.
    Como conecto todo esto?
    Muchas gracias

  2. #2
    hola david
    aver si comprendo tu eres musico '
    cundo estas en esenario queire tu dispara esenas progarmadas en tu sofware en una pc '?

    usas una mac para acer la musica '

    quiere meterle sonido o mandarle señal de audio al sofware de iluimacion ??

    ami me gusta complicarme la vida y responder todo loq comprendo y si no es lo q preguntas pues repite tu pregunta y asla mas directa de favor.

    si tu eres musico y estas en esenario y quiere manejar la iluminacion:
    por medio de tu teclado q tiene salidas midi (2) pones un cable midi de ay a tu ordenador (espero y no pase de 10 metros)

    pero antes tenemos q saver si tu sofware de iluminacion funciona con midi o arnet o eternet o control remoto o puedes aser un escritorio remoto
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Necesitas una salida MIDI desde el Mac. Le pones un cable, por ejemplo, como este:



    La punta de conexión MIDI (DIN-5) la conectas al Mac.
    El USB lo conectas al PC.
    En el programa Daslight, menú Opciones/Habilitar entrada MIDI activas "MIDI input".
    Luego, también en Daslight asignas qué nota activa cada botón en el modo "En Vivo" (también se puede hacer en modo "Editor"), haciendo click derecho encima del botón, seleccionando "Link with control", en MIDI input puedes poner la nota seleccionando el valor de la caja de texto (por defecto "Ninguno [0*0*0]" y pulsando la nota midi deseada desde el teclado o Mac.
    Si no dispones de salida MIDI en el Mac, supongo que necesitarás algún tipo de cable que haga USB-MIDI-USB, o en su defecto, dos cables como el de la foto de arriba más un conversor MIDI hembra-hembra, como este (no lo he probado, pero en teoría debería funcionar):



    Recuerda que los valores MIDI recibidos tendrán prioridad.
    Suerte y salu2
    Última edición por Andrés Costa; 05 may 2011 a las 06:27

  4. #4
    Hola Andres. Muchas gracias por responder.
    Desde el Mac donde disparo las canciones, mando la señal a un interface midi de donde quiero sacar una salida midi al interface daslight.
    Podría hacer esa conexión?
    Por otro lado el software lo tengo en un hp pavilion para programar el show.
    Ya se que es un poco complicado ya que Mac y pc no se llevan bien pero necesito enviar los eventos midi desde el Mac dependiendo de cada canción.
    Muchas gracias.

  5.  
  6. #5
    Hola Mely. Muchas gracias por responder.
    Desde el Mac donde disparo las canciones, mando la señal a un interface midi de donde quiero sacar una salida midi al interface daslight.
    Podría hacer esa conexión?
    Por otro lado el software lo tengo en un hp pavilion para programar el show.
    Ya se que es un poco complicado ya que Mac y pc no se llevan bien pero necesito enviar los eventos midi desde el Mac dependiendo de cada canción.
    Muchas gracias.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Moya Ver Mensaje
    Hola
    El espacio no es gratis, David Andrés. No copies y pegues el mismo texto para poner otro mensaje a otra persona.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Sí, puedes.
    Necesitas un cable-convertidor Midi-USB, y configurar el Daslight, como ya te he comentado anteriormente.

Temas similares

  1. Como controlo estrobo con programa Daslight?
    Juan Cortes en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 05 may 2011, 12:34
  2. Problema con Daslight DVC2
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 nov 2010, 22:01
  3. Interfase Daslight - Dudas
    Gabriel Pacek en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 jul 2010, 03:55
  4. Problemas conexion Daslight con BCF2000
    Didac Diez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2009, 20:40
  5. Ayuda para resolver duda
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 abr 2009, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •