Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Targeta de Expancion para Mezcladora Digital Yamaha

    hola compañeros quiero pedirles un gran favor estoy por adquirir una mezcladora digital YAMAHA 01V96 pero solo cuenta con 8 entradas xlr para microfono se que esta mezclzadora se pueden expandir los canales por medio de una targeta adicional hay en el mercado 3 tipos de targetas para esta mezcladora digital,optica y analoga los modelos ya los tengo pero quiero saver cual de ellas es mas eficiente y comfiable si es que algien a trabajado con alguna de estas tres targetas y que otro modulo o prosesador adicionala a la targeta le faltaria para que tenga mas canales disponibles la mezcladora .
    agradesco la atencion que le dieron a mi tema y espero que algien de uds. me pueda ayudar con su comentario o sugerencia un gran saludo bye.

  2. #2
    Hola Juan!
    Te cuento algo que quizás te pueda ayudar. Yo uso una LS9 con placa de expansión de canales de 16 canales vía ADAT. La 01V96 creo que incluye esta placa de expansión de fábrica, y se conecta, vía fibra óptica con preamplificadores (yo uso dos preamplificadores de 8 canales cada uno) que manejen protocolo Adat. A mi me da buen resultado, espero que te sirva.
    Saludos!

  3. #3
    La Yamaha 01v96 no viene con 12 XLR onboard?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    La Yamaha 01v96 no viene con 12 XLR onboard?
    Eso digo yo que tengo una (la V2 que es igual) delante mío.

  5.  
  6. #5
    hola,mira yo me compré la de berhinger y se lo conecté con cable,de fibra optica y le agregué 8 canales más,si te interesa te paso bien el modelo

  7. #6
    Yo uso un Behringer y un Presonus. El Presonus va re bien, el Behringer cumple.
    Pero igualmente si, me parece que la 01V96 viene con 12 XLR + 2 Stereos, o no?

  8. #7

    Tiene 12 xlr!!!

    La 01v96 tiene 12 XLR. Esta mesa tambien tiene entrada y salida adat, por lo tanto sin comprar ninguna placa interna para la mesa podrias agregar un pre y asi tener un total de 20 XLR.

    En caso de querer agregar 16 canales, podrias agregar una placa de 8 adat in/out mas, pero ese modelo esta descontinuado. Tendrias que comprar una placa MY16AT.

    Si es para vivo con los pre Behringer alcanza, para estudio te recomiendo que te inclines por los Presonus o mismo hay unos Yamaha.

  9. #8
    HOLA MI MAS SINCERO ARADECIMIENTO A TODOS USTEDES POR SU APORTACION A MI TEMA
    quiero pedirles la molestia de mandarme los modelos de los todos los preamps. que aqui ma mencionan para consultar cada uno de ellos. nuvamente muchas gracias a todos

  10.  
  11. #9
    creo que no viene con la placa incorporada
    maufe

Temas similares

  1. Mezcladora Digital Yamaha Ls9 Vs Roland M400
    Orlando Valles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 mar 2011, 22:37
  2. Consola Digital Yamaha 01v96vcm
    Efrain Pineda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ene 2011, 14:32
  3. Mezcladora yamaha
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 07:34
  4. Targeta sonido pc
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jun 2007, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •