Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Equivalencia con Par 1000 y Led Par 64

    Hago servicio de Sonido y luces, estoy por comprar y necesito saber sobre cual es la equivalencia lumínica e intensidad de luz entre un tacho a led par 64 con 16 watts y un tacho par 64 con parábola de 1000watts
    Mi pregunta es ¿El tacho a led rinde igual que un tacho par 1000 en intensidad?
    Ya que el precio entre el tacho par 64 con parábola de 1000 y el tacho a led par 64 hay solo 50$ de diferencia, aparte el tacho par 1000 ya es remplazado por las cabezas moviles y los led, así que agradeceré la ayuda de los que están mas al tanto que yo JAVIER BECCO SONIDO y LUCES

  2. #2
    ..si claro el par led da mas rendimiento en cuanto a consumo y durabilidad que estan sobre las 100.000 horas , y sus colores dan mas definicion que las tradicionales gelatinas, hay unos par 64 led y en especial los RGB que el blanco no es bien definido ya que tiene una degradacion a rosado , y no es equivalente a un par 64 de bombilla convencional , pero hay otros los RGBW que si dan mejor deficion en el color blanco ya que traen leds blancos que dan mejor definicion , si tienes el presupuesto te recomendaria esos y que sean en 3w ..

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    Javier

    Lo mas similar es un PAR LED 3 WATTS con 48 DIODOS (rgbw) o un 36 diodos aunque ese anda con una comparacion de unos 800 watts comunes.... en el mercado Argentino andan por unos $500 a 600 dolares (referencia en el sitio de remates mercadofree)

    El par led comun (esos como de 180 led de 10mm) ilumina mas menos unos 300 watts de los antiguos.

    Si lo necesitas tengo un video en face donde comparo el 3 WATTS 36 DIODOS con un 288 DIODOS de 10MM, mandame un privado

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Ya voy entendiendo la cosa, agradecido por su tiempo y estamos en contacto saludos cordiales colegas JAVIER BECCO - SONIDO Y LUCES

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Javier

    Lo mas similar es un PAR LED 3 WATTS con 48 DIODOS (rgbw) o un 36 diodos aunque ese anda con una comparacion de unos 800 watts comunes.... en el mercado Argentino andan por unos $500 a 600 dolares (referencia en el sitio de remates mercadofree)

    El par led comun (esos como de 180 led de 10mm) ilumina mas menos unos 300 watts de los antiguos.

    Si lo necesitas tengo un video en face donde comparo el 3 WATTS 36 DIODOS con un 288 DIODOS de 10MM, mandame un privado

    Saludos cordiales
    Mi correo es djbecco@live.com me gustaría ver el video para comparar los rendimientos de los tachos a led atte JAVIER BECCO - SONIDO Y LUCES

Temas similares

  1. Peo Par Led 36 de 1 Vatio por Led
    Miguel Angel Olivares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:14
  2. Ayuda con Par Led
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:12
  3. Problemas con los par 64 led
    Gines Gonzalez Tadeo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 oct 2010, 13:34
  4. Como manejar luces (par 1000) con pc notebook
    Franco Tironi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2008, 04:55
  5. PAR 64 a Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •