Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda en la Elección de Amplificador

    Hola,

    Tengo que comprar un amplificador de 2x1400w 4Ohm (son los wats que recomienda el fabricante de la caja que tiene 700w).

    Como no me puedo gastar mucho dinero ahora, estoy entre el THE T.AMP D2800 y el THE T.AMP TA2400 MK-X.

    El D2800 pesa menos y es de 2x1500w (y más caro y más profundo).
    El TA2400 es sólo 2x1200w y pesa más (pero más barato).

    He intentado interpretar cosas como lo del THD y no he sabido. Uno es D que no siempre hablan bien (excepto los que tienen uno que lo dan por aceptable) y el otro es un poco corto para lo que recomiendan, aunque supongo que también influirán otras cosas.

    Alguna recomendación sobre estos dos modelos? Alguna recomendación de otras marcas/modelos (de precio similar)?

  2. #2
    yo tengo un TA2400 y te puedo decir que no defrauda, tiene fuerza, suena bien, aunque es pesado, pero es muy fiable y no da problemas, ademas es la versión 10 del modelo, asi que está mas que perfeccionado, con unas cifras muy buenas para un precio/calidad imbatible creo yo.

    Mi siguiente compra será precisamente el D2800, porque necesito esos wats extra que tiene, y por el menor peso, pero no te puedo decir como es porque aun no he probado ninguno, voy a probar suerte.

    Si te cuadra la potencia del 2400, puedes ir a lo seguro con él, si necesitas mas potencia, pues te toca probar y tener suerte.

    Saludos.

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta...

    Creo que de momento iré a lo seguro con el TA2400 (aunque sea de 1200w).

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Salvador García Gil Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta...

    Creo que de momento iré a lo seguro con el TA2400 (aunque sea de 1200w).
    Buscando en el foro vi otro forero que tiene las D3400 y que van muy bien, tienen un Damping de 1000, señal/ruido bueno de 108db, alimentación por powercon, PFC, y que estan muy bien.

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=11895

    En otro hilo tambien de Alejandro Molina:

    "muy buenas amigos. no he podido resistirme a leerme todos los comentarios y si, yo tento 4 etapas digitales D3400 moviendo 8 columnas a 2 vias d 2mil w cada una y vamos, las compre algo dudoso por no decir muchisimo pero con ta que me llego las enchufe y de verdad que es acojonante los wevos ** tiene la etapa, lleva 4 ventiladores por detras y aun no me ha dao problemas de calentamiento ni nada por el estilo usandolas una media de 6 - 8 horas por actuacion a pleno rendimiento (inclusive los descansos ** ponemos un cd y a la misma potencia), y eso amigos, yo llevo 4 y estoy pensando en comprar 2 mas de repuesto por si algun dia fallara alguna o cualquier historia, lo que tambien e de decir ** los tipicos ruidos TSSSSSSSSSSSS suenan bastante si, pero usando wenas tomas de tierra y canales balanceados y todo bien suena acojonante, nada mas ** decir, me gustaria que las vierais mejor pero no se puede xDD un saludo amigos"

    Merece la pena probarlas.

  5.  

Temas similares

  1. Mejor Elección de Amplificador
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 may 2011, 10:47
  2. Ayuda Eleccion de Amplificador
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 17 may 2011, 19:49
  3. Eleccion Amplificador Pv 2600
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2010, 12:20
  4. Ayuda en eleccion de potencia
    Diego Román en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 16:08
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •