Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Microfono Audio Technica Serie 3000

    muy buenas, saludos a todos
    quiero aprovechar para mencionar un problemita y buscar soluciones

    tengo un microfono audio technica serie 3000, de mano
    http://www.google.hn/imgres?imgurl=h...w=1600&bih=764

    el cual me ha funcionado muy bien, no he tenido problemas de corte ni nada, buena fidelidad y largo alcance,
    pero desde hace u tiempo para aca, he tenido serios inconvenientes, de estar funcionando bien, se distorsiona y me suena como robot, o como una
    bocina de trompeta, y encontramos que se pone asi cuando hay bajones de energia, pues en la zona donde resido esto de la energia es un problema de todos los dias, lo tengo conectado a un stabilizador e igual, cada bajon, viene ese efecto, le he puesto un ups de 500 de los que se usan para la compu, y nada, lo menciono de nuevo solo es cuando hay bajones de energia, no se si comprar un ups mas grande (capacidad) o no se q ondas, no se que me pueden recomendar, para solucionar este problemita

  2. #2
    yo te suguiero que cambies el adaptador de energia, normalmente de fabrica la fuente de poder del receptor es de 12v 500mA, y cuando tienes los bajones de energia este adaptador no responde tan rapido, asi que lo mejor que he hecho en algunos inalambricos de otras marcas shure, akg, he puesto adapatadores o transformadores de 12v 1A, y acompañado de un regulador de voltaje de las computadoras y con eso solucionado el problema, al menos eso me funciona a mi.

  3. #3
    ok, probare esa opcion, y luego les cuento que paso gracias Mauricio

Temas similares

  1. Microfono Audio Technica
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 ene 2011, 18:52
  2. Mic Audio Technica Serie 200
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2010, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •