Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cabinas Activas Vs Cabinas Pasivas

    Voy a comprar un amplificacion pequeña y tengo dos opciones una pasiva y otra activa las cabinas son las Behringer b215xl pasivas y las Behringer B215d activas

    Les hago la consulta para saber que serio mejor sin un sistema activo o pasivo

  2. #2
    mira todo tiene sus pro y sus contras. un sistema de cajas activas es mas facil de transportar, mas facil de manejar y de conectar para el que no entiende mucho o recien se inicia. los sistemas pasivos tenes que tener la potencia aparte o tener una consola potenciada, por ahi un crossover pasivo cables mas pesados para conectar los bafles,
    ni uno ni lo otro es mejor o peor son dos formas distintas de llegar al mismo resultado.
    por ahi si nos contas que uso le quieres dar, podriamos recomendarte mejor
    saludos

  3. #3
    Pues no es para un uso muy pesado pequeños toques con grupos pequeños

  4. #4
    yo he tenido los 2 tipos de sistemas, pero prefiero pasivo, ya que tiras un solo cable, mientras que son sistemas activos tienes que preocuparte de el cable de señal y cable de corriente, lo que muchas veces es engorroso. Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    bueno mis hermanos les saludo ante todo yo por lo regular utilizo sitemas pasivo y activos
    pero la realidad es que al sistema pasivo pudes sacarle mas que al sistema activo
    ya digase por que los activos ya vienen con sus prosesadores clase d que los limitan y entre otras cosas las cuales con un pasivo puedes aser lo que quieras en el sentido que puedes sacarle mayor provecho en cuanto a presion y calidad pero todo tiene su pro y su contra .

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente Publicado por Americo Enrrique Larrauri Meji Ver Mensaje
    bueno mis hermanos les saludo ante todo yo por lo regular utilizo sitemas pasivo y activos
    pero la realidad es que al sistema pasivo pudes sacarle mas que al sistema activo
    ya digase por que los activos ya vienen con sus prosesadores clase d que los limitan y entre otras cosas las cuales con un pasivo puedes aser lo que quieras en el sentido que puedes sacarle mayor provecho en cuanto a presion y calidad pero todo tiene su pro y su contra .
    fijate en el sistema jbl prx serie 600 son muy buenas en sub y mid hi en relasion calidad presio entra a la pag de jbl o buscalas en google

  8. #7
    Yo prefiero los sistemas pasivos, hay mas opciones de sacarle provecho. Los amplificadores incluidos en las cabinas activas por lo regular son muy estrictos en potencia y su vida util es mucho mas corta porque la disipacion del calor alli no es muy eficiente.

  9. #8
    si tenes mas experiencia si, yo uso todo pasivo, pero el que se inicia por ahi le es mas facil un activo. digo, no se, yo me pondria en el lugar de uno que nosabe muchoa y veo las cosass asi, pero es una opinion personal

  10.  
  11. #9
    Yo soy novato y me he comprado un activo por dos razones principales:

    1º Porque como dicen los compañeros es mas facil de montar.

    2º Si es un equipo que pueden tocar varias personas que no tienen mucha idea pueden acabar friendo los altavoces pasivos, cosa mucho mas dificil con unos activos

    Vamos tambien depende del uso, unos activos te dan la pobibilidad de conectarlos a la corriente (auque sea un altavoz aislado) y conectarles un microfono o un mp3 o un movil, etc.... y ya tienes sonido.

    Y dicho esto a mi me parece mucho mas profesional un equipo con etapa de potencia y altavoces pasivos.

    Un saludo a todos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Juan Antonio Luna Ver Mensaje
    Yo soy novato y me he comprado un activo por dos razones principales:

    1º Porque como dicen los compañeros es mas facil de montar.

    2º Si es un equipo que pueden tocar varias personas que no tienen mucha idea pueden acabar friendo los altavoces pasivos, cosa mucho mas dificil con unos activos

    Vamos tambien depende del uso, unos activos te dan la pobibilidad de conectarlos a la corriente (auque sea un altavoz aislado) y conectarles un microfono o un mp3 o un movil, etc.... y ya tienes sonido.

    Y dicho esto a mi me parece mucho mas profesional un equipo con etapa de potencia y altavoces pasivos.

    Un saludo a todos
    en rigor de verdad, no solo facilita a los principiantes, muchas empresa de renombre tienen sus linearray y series de bafles activos de alta potencia. no es un sistema exclusivo de principiantes ni por ser activo va a ser menos profesional.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Cabinas Me Sirven
    Edwin Barragan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 dic 2010, 15:22
  2. Cabinas Profesionales para la Sala
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2010, 01:24
  3. Cabinas Amplificadas
    William Najas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 20 dic 2009, 21:40
  4. Cabinas inalambricas
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 abr 2009, 00:03
  5. Cabinas eaw kf850zf biamplificadas
    Angel Duarte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 abr 2007, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •