Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 42
  1. #1

    Que Material Me Recomiendan...urgente

    hola muchachos necesito de su experiencia...quisiera saber qu material poner en la parte interna trasera a mis bajos dobles...he escuhcado que introducen espuma..pero de que clase...no se ...porfa..ayudenme..es que mañana tiene que estar listo...gracias de antemano

  2. #2
    hola como va.. yo particularmente he puesto lana de vidrio en el interios de mis low.. tamb se puede poner wata que cumple la misma funcion. espero te sirva..
    saludos

  3. #3
    lana de vidrio es lo mejor.

  4. #4
    gracias nicolas...lo q llamas lana de vidrio es lo mismo que fibra de vidrio..una especie de fibra como espuma pero bien densa y mas o menos durita y de color amarillo?...si es asi y es con lo mismo que fabricaban los ductos para aires acondicionados te recomiendo que cambies de material pues tengo entendido que esa fibra hace volar particulas de vidrio diminutas que obstruyen tu sistema respiratorio...aca en colombia hace mas o menos tres años comenzaron a cambiar todos los ductos de aire acondicionado de todas las empresas debido a este problema...eso debido a estudios que se hicieron..de todas maneras gracias...voy a averiguar acerca de la wata...

  5.  
  6. #5
    Aca en Argentina se usa para todo la lana de vidrio, Las heladeras por dentro tienen la de vidrio, los acusticos de las paredes, techos,. Es muy utilizado en argentina. Y como es de vidrio debe ser malo para el organismo, pero bueno eso usamos en ARG. Saludos

  7. #6
    Buenas, yo usé siempre fibra de vidrio, pero hace un tiempo me mostraron, que siempre libera particulas, debido al movimiento de aire, y que esas particulas se meten en los parlantes modernos, "bobina ventilada", y como esas partículas son abrasivas afectan el normal funcionamiento, por eso cambiamos a wata,(eso que tienen las camperas y las almohadas), viene en paños, no tan gruesos, pero sumando dos o tres logras lo mismo sin correr riesgos.

  8. #7
    esa wata me interes mas sin dejar de agradecer a los otros colegas por sus opiniones...lo hago mas por salud mia y de los parlanticos ya que este tiene bobina ventilada...graacias a todos..gracias gonzalo nico y andres..

  9. #8
    Lana de vidrio y fibra de vidrio no son lo mismo.
    La fibra de vidrio es mucho más efectiva, pero más dañina si se mete adentro del parlante, con respecto a dañino para la salud no creo que aplique en este caso, ya que no se renueva la cantidad ni se trabaja sobre la caja ni en ambientes cerrados pequeños.

    Lana de Vidrio (Creo que también le llaman lana de roca)


    Fibra de Vidrio


    Guata (Básicamente algodón)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Esteban, me sacaste la palabra de la boca, la LANA de vidrio y la FIBRA de vidrio no son lo mismo, por arriba mencionaron que si..

    la wata no es de algodon, es todo sintetico..yo uso de ella de la mas gruesa (2cm) y nose como seria el resultado con lana de vidrio pero se nota el cambio cuando pongo wata en las cajas..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #10
    jEFFRSON, METELE WATA DE 2 Cm SI CONSIGUIS, PERO HACELO YAAAAA JAJAJAJ SE TE VIENE EL EVENTO JAJJAJ SALUDOS
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Material Es el Absorbente de Un Bafle
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 09 feb 2011, 21:10
  2. Material de Cajas
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 21 ago 2010, 11:51
  3. Material necessario
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 jul 2009, 02:35
  4. Material de ocasion
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 sep 2008, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •