Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293

    Duda con Amplificador Bunker??

    hola compañeros, ya tengo mucho que no tenia dudas.

    bueno mi duda es; tengo dos amplificadores bunker lo uso para frecuencias agudas y los tengo en modo puente y le conecto 8 agudos en coneccion serie paralelo y me da el resultado a 4 homs.

    el caso es que cuando esta la corriente baja se me proteje y pues no le puedo suvir a buen nivel en tonses mi papa me dijo, quitalo en modo puente y ponlo en estereo y conecta 4 agudos en cada canal y asi aguanta mas pero no se si creerle

    ¿es cierto que es mas probable que se proteja en modo puente que en estereo?

  2. #2
    que parlantes estas usando? sin ese dato sera dificil que alguien te asesore

  3. #3
    Hola Roberto! yo he usado esa marca de amplificadores y las he usado en sus diferentes modalidades (Stereo, mono-paralelo y brige) con conexiones en paralelo y tambien en serie, las razones cuando se me han protegido es porque le subo mucho volumen y empiezan a clipear o porque tengo un corto en los cables que van del amplificador a las bocinas.
    yo creo que la carga de ohms que estas utiizando es muy baja y por consecuencia el amplificador se calienta mas rapido, ademas se me olvidaba comentarte que cuando la corrinte electrica esta por debajo de los 100 volts los abanicos de estos amplificadores trabajan más lentos se calienta el amplificador y se protege, solo se quedan trabajando los abanicos para volver a enfriar el amplificador.

  4. #4
    Roberto, la pregunta de que parlantes estas usando es para saber si no estas exigiendo de mas al amplificador, porque si lo forzas y la corriente baja pues......
    por otro lado trabajar a 2 ohms estereo ( a menos que me equivoque) es "casi" lo mismo que trabajar a 4 en modo bridge, ya de entrada se exige a tope al amplificador, al menos en la carga que se le esta haciendo, pero tu papa tal vez tenga razon, si revisas tu manual dice que se extremen precauciones al trabajar en modo puente a 4 ohms, en caso de que no lo tengas lo consigues en la pagina del fabricante

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola y perdon por la tardada respuesta

    miren los amplificaores los uso en los agudos, son de 8 homs cada uno pero como cada caja trae 2 estan conectados en serie y me da el resultado de 16 homs son 4 cajas de cada lado y el ampli es la serie sd 18000 y da 1800 en modo puente.

    los agudos son de 300 w rms

  7. #6
    Roberto, es en la potencia en donde puede estar tu problema, tu amplificador da 1800w y tu le estas demandando 2400 con la carga a tope y si a esto le sumamos que la corriente baja puede ser por eso que se protege, pruebalo con dos parlantes por canal (4 ohms) en stereo o maximo 3 (2.66 ohms)tambien en estereo para que veas como se comporta, espero te sirva mi comentario

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    tienes rason, nunca me fije en eso.
    mmm nesesito unos amplis mas grandes, tendre que vender estos y comprar otros mas acorde a la potencia requerida para los drivers.

    buen punto gillermo

  9. #8
    saludos y suerte

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    puedes mencionar los modelos de tus drivers, pues, los drivers que mencionan en el foro, pues no llegan, ni se acerca a los 300 Watts RMS,, para mi creo que esta el problema en las impedancias que han de bajar mucho, estas seguro que son de 8 ohms cada driver? y no de 4 ohms? cada uno?,,,, respecto a la potencia, sigo pensando que no va por ahi.....,, Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    pues la verdad son unos varatitos, son krack audio,lo de los wats rms eso lo dise la hoja tecnica pero la verdad desconfio, el modelo segun esto es el ktd2 lo malo es que ya no he tenido travajo pero en cuanto se pueda voy a aser varias pruebas.


    pd. si son de 8 homs

Temas similares

  1. Duda: Amplificador de 100w con Altavoces de 175w
    Simón Widerman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2009, 10:31
  2. Duda amplificador problema con energia electrica
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 jul 2009, 09:42
  3. Duda con amplificador qsc mod:cx1202v
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 oct 2008, 09:39
  4. Quien Tiene Un Amplificador Bunker Mx 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 09:50
  5. Duda con amplificador.
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 may 2007, 04:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •