Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    LED Studio para Pantalla de Led

    Hola buen dia a todos los compañeros del dopa ahora estoy molestando porque me acava de llegar una pantalla de led 7.62 smd y un procesador de video con tarjeta de envio interna y me mandaron un disco de instalacion del softwere LED studio pero no puedo descargarlo correctamente me dicen que alomejor no es compatible con el sistema opertativo de mi laptop si alguien tiene mayor informacion sobre este tema y quisiera ayudarme se lo agradeceria mucho ya que es la primera ves que tengo una pantalla de led y el led estudio jamas lo avia visto les agradesco cualquier informacion gracias
    Arturo Nava

  2. #2
    Felicidades

    Que te genere mucho trabajo y que se pague en un corto tiempo la inversion.

    El paso numero uno es que sea original porque te pide el numero se derie de la licencia según http://www.displaysled.com/docs/LED_...ser_Manual.pdf

    En youtube hay algunos tutoriales pero primero tienes que instalarlo.

    Que marca es la pantalla?

    Que tal se ve?

    No me ha tocado ver pantallas de esa resolución SMD pero ya me la imagino si las de pich 10 se ven muy bien esta sera otro rollo.

    Que tan grande puede ser la pantalla?

    Es para interiores o exteriores?

  3. #3
    Hola Alejandro muy amable y muchas gracias por tus buenos deceos que son los mismos para ti y todos los doperos de mi parte el LED studio nos los mandaron con numero de licencia y contraseñas la verdad no se si sea pirato u original la pantalla la importamos directamente desde china estoy inscrito al padron de importadores de mexico la pantalla gracias a dios la pudimos hechar andar hoy mismo y se mira super bien a una distancia de 5mts ya se distingue muy bien la pantalla la poniamos desde un solo gabinete que mide 96x96x8cm y se alcansava a ver bien los video e imagenes y es para interior pesa 25kg el gabinete anterior mente estavamos trallendo pero parrillas pero las controlavamos con arkaos y madrix porque traian entrada dvi la ineterface pero el procesador de esta era diferente por eso la pregunta pero gracias a dios todo salio perfecto actualemte la pantalla se trajo de muestra 2x2m pero segun el procesador puede hasta con una pantalla de 5x8 con este tipo de pantalla que es de 128x128pix pero hay para hacer mas grande con pantallas de menos pix puedes hacerla de tamaño mas grande cualquier cosa aqui andamos gracias
    Arturo Nava

  4. #4
    disculpa me gustaria aprender el led studio y en cuestion de los tipos de procesadores y tarjetas tu saves de alguien que de cursos o capacitaciones express de verdad te agradeceria mucho mi mail es ger_mendoza@hotmail.com
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5

    Pantalla led venta - lima - peru

    Hola:
    Que tal?
    Tengo diponible en Lima Peru una pantalla LED de 3 x 2 mts de resolucion P7.6 que la estoy vendiendo a US $ 13,500.00 ( Nuevo ) Tambien se puede enviar a otro pais ( Mexico - Brasil Argentina , etc.) Si alguien estuviera interesado , le puedo enviar algunas fotografias , mi correo: vtecnica@terra.com.pe
    Saludos
    Roberto

  7. #6
    Telf: 986093359 LIMA PERU
    Precio US $ 13,500.00
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Uehara Ver Mensaje
    Hola:
    Que tal?
    Tengo diponible en Lima Peru una pantalla LED de 3 x 2 mts de resolucion P7.6 que la estoy vendiendo a US $ 13,500.00 ( Nuevo ) Tambien se puede enviar a otro pais ( Mexico - Brasil Argentina , etc.) Si alguien estuviera interesado , le puedo enviar algunas fotografias , mi correo: vtecnica@terra.com.pe
    Saludos
    Roberto

  8. #7
    El led studio es compatible con el windos pc es tu caso ? Y las tarjetas que te enviaron estan en un modulo o sueltas ?

Temas similares

  1. Problema con Pantalla Gigante de LED
    Elio Enzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 ene 2014, 11:04
  2. Problema Con La Pantalla De Los Pares Led 64
    Francisco Mejia Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2011, 23:36
  3. Peo Par Led 36 de 1 Vatio por Led
    Miguel Angel Olivares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:14
  4. Programa Sencillo para Pantalla Led
    Alvaro Arcas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 may 2011, 16:52
  5. Pantalla de Led Funcionando en 5 Min.
    Jorge Parentini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2010, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •