Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    18 sound 18w2000

    Hola que tal espero me puedan ayudar con la siguiente pregunta acabo de adquirir 4 bocinas 18 sound 18w2000 y a la hora del montaje por descuido con una madera le hice una perforacion al cono se siente horrible pero bueno la pregunta es ¿esto le puede afectar significativamente a la operación de la bocina ? ¿es necesario cambiar el cono por uno nuevo? ¿ cual es la mejor opcion para corregir este problema ? la perforación es como de 5 mm de diametro espero me puedan ayudar de antemano gracias

  2. #2
    Eso tiene fácil solución: Pónle un pedazo de masking tape por debajo de la perforación, y rellena esta con un poquito de pegamento epóxico (del de dos partes, en cualquier ferretería lo consigues, o en donde venden partes para reenconar altavoces)

    Incluso lo puedes teñir con un poquito de pigmento negro del que venden en Poliformas (La casa que vende materiales para trabajar la fibra de vidrio) Y lijarlo después para opacarlo.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Victoria Rivero Ver Mensaje
    Hola que tal espero me puedan ayudar con la siguiente pregunta acabo de adquirir 4 bocinas 18 sound 18w2000 y a la hora del montaje por descuido con una madera le hice una perforacion al cono se siente horrible pero bueno la pregunta es ¿esto le puede afectar significativamente a la operación de la bocina ? ¿es necesario cambiar el cono por uno nuevo? ¿ cual es la mejor opcion para corregir este problema ? la perforación es como de 5 mm de diametro espero me puedan ayudar de antemano gracias
    Hola Rogelio, Me podrias decir en que cajas esta Montada estas Bocinas 18W2000, y que tal te responden , otra cosa mas lo utilizas para sonido o fiestas de Dj. gracias por la respuesta.

  4. #4
    Alguien que tenga referencia y experiencia de como responden estos 18W2000 en bafles 186 o 1850 horn y tambien que tal responden en bafles frontales y que modelos de cajas.

  5.  
  6. #5
    Hola llegue a este post porque tengo estos parlantes (18 sound 18W2000) montados en cajas RCF 1018 y no me suenan bien! Vibran mucho y no golpean seco. Busco la famosa patada voladora que resucita muertos pero no llega ni ahí. Comparando el sonido de unas DAS 18H de 600w en sus respectivas cajas, estas suenan con golpe mucho mas seco y son la mitad de watts. Alimentación tienen de sobra (tengo ampli de 2400 rms en 8 ohm) Alguna sugerencia? Frecuencia de recorte aconsejada? Estaré bien con el combo de caja y parlante?

  7. #6
    No se porque compran el w2000...el LW1400 le pasa el trapo...el w2000 en la 1018 tendria que andar muy bien,son clones u originales???

  8. #7
    Compre los w2000 porque son un poco mas chicos y tenia pensado usar 2 x canal. Las cajas son clon, supuestamente copia fiel. Si cambiaran en unos cm puede que haya diferencia de rendimiento pero no creo que sea tan mal rendimiento como el que noto. Me salio la duda si no me habrán vendido parlantes truchos? mmmmm como saberlo!

  9. #8

    bajos 18 sound 18w2000

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cuzca Ver Mensaje
    Compre los w2000 porque son un poco mas chicos y tenia pensado usar 2 x canal. Las cajas son clon, supuestamente copia fiel. Si cambiaran en unos cm puede que haya diferencia de rendimiento pero no creo que sea tan mal rendimiento como el que noto. Me salio la duda si no me habrán vendido parlantes truchos? mmmmm como saberlo!
    Que tal amigo por mas de que la caja clon la hagan perfecta no sonara igual lo original es original por que la fabrica da el set para ponerlos a sonar bien ok

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cuzca Ver Mensaje
    Estaré bien con el combo de caja y parlante?
    Me imagino que ahí está el problema.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cuzca Ver Mensaje
    Compre los w2000 porque son un poco mas chicos y tenia pensado usar 2 x canal. Las cajas son clon, supuestamente copia fiel. Si cambiaran en unos cm puede que haya diferencia de rendimiento pero no creo que sea tan mal rendimiento como el que noto. Me salio la duda si no me habrán vendido parlantes truchos? mmmmm como saberlo!
    El W2000 es en realidad mas grande(1200w contra 1000w del LW1400) pero el LW1400 tiene mas Xmax y de ahi el mejor rendimiento en sub grave...Donde compraste los parlantes? dificil que sean truchos,yo nunca vi al menos aca Eighteen truchos,de que parte de Argentina sos?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias E-Sound
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 25 ene 2014, 15:31
  2. 18 Sound
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2013, 16:43
  3. Sound Bridge
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 may 2010, 17:35
  4. 18 Sound 8nmb420
    Diego Carvajal Tuz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 15:34
  5. Sound barrier
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •