Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Barras Sunstar

    que tal amigos del foro compre unas barras sunstar modelo zente aun no son digitales como las puedo programar para que trabajen con el dmx como le asigno el numero a cada una de ellas ademas tengo unas cabezas de la misma marca modelo X0-250b como las puedo controlar con un solo dmx les agradeceria que me orientaran

  2. #2
    Si son digitales, no hay bronca solo le asignas el num correspondiente, si son de pines, checate en la red hay imagenes de como mover los pines, si no lo encuentras mandame un correo privado y te lo envio. Saludos
    Enigma 2000

  3. #3
    no es diguital , pero trae el direccionamiento de pines con un calculador sacas el orden de la direcciones dmx...

  4. #4
    contrata un tecnico de iluminacion. para que te las configure. o si quieres aprender lee el manual de tus lamparas
    si no quieres leer pasame tus manuales de tus luminaras ( los papelitos que tiran a la basura con el empaque) que biene en la lumiaria y te configuro tus lasmparas para que las usas con tu control o controles dmx
    y si no me los quiere pasar los datos, decarga este programa de la web es para que no te canses y nunca aprendas ( para poner los palitos en su lugar)

    http://foros.doctorproaudio.com/show...e-DMX-Del-DoPA

    calculador dmx

    pero no te sevira de nada si no saves que numero ponerle a los palitos.
    hay si no tengo un manual ni programa para saver que canales ( numeros) llevan eso lo desides tu y tu control
    de pende tu modelos de control dmx el mismo te asigna el canal a ocupar.
    muchas personas repiten los addres y atodas las luminarias les ponen el mismo numero. (asi aprenden)
    ponles el palito uno a todas eso significa que responderan por el canal uno.
    cuando descubras de cauntos canales son tus luminarias, les cambias los numeros a cada una para q su control se de manera independiente
    lampara uno canal uno
    lampara dos canal 13
    lampara 3 canal 24
    o pon las como gustes el dmx o tiene niuna regla de oro a segir
    lampara uno canal 100
    lampara dos canal 150
    lampara 3 canal 400
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    BUeno no hay nada mejor que aprender asi que ahi te dejo esta direccion pa ra que calcules las direcciones de las barras http://www.martin.com/service/utilit...tch/index.html dependiendo del controlador se asignan las direcciones, pero si tienes el controlador que tiene 16 canles para controlar las barras seria 1= 1, 2 = 17, 3=33 y asi sucesivamente le vas sumando 16 al ultimo valor ejemplo 33+16=49 que seria el 4 canal espero que sirva de alluda, la direccion que dejo es de un calculador de Martin y te alluda a configurar los dips o palanquitas solo tienes que agregar los valores de cada suma
    J. Maria. El Marques Qro. Mexico

Temas similares

  1. Que Opinan de la Marca Sunstar? Me la Recomiendan?
    Francisco Cienega en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 mar 2013, 18:51
  2. Alguien a Probado las Sunstar Xo 60 Led??
    Aaron Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2012, 19:39
  3. Láser Cielo de Sunstar
    Alberto Nativitas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 ago 2011, 12:57
  4. Me Recomiendan la Marca Sunstar??
    Francisco Cienega en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 mar 2011, 10:54
  5. Me Recomiendan Luces Mitzu y Sunstar??
    Francisco Cienega en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 mar 2011, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •