Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Hola Me Presento

    Como les va, soy luciano de Córdoba Argentina, les cuento que empece hace tres años con una potencia amrican pro apx300 y un mixer behringer xenyx muy lindo (que aun conservo) la cuestion es que ahora tengo una skp max 1012 y me anda perfecto muevo dos cajas de 15 (pw6 y 220 TI ) y hasta ahora joya.

    me compre una skp vz60,
    esta maquinita es un mixer potenciado, no le tengo tanto cariño pero la compre pensando hacer karaokes y fiestas mas que nada chicas en lugares no demasiado grandes, digamos para 30/40 personas esperemos se la banque y me tire bien , las probe un poco y al parecer suena mas o menos bien, note que no es como tener una mesita behringer pero bueno para la funión que la quiero me parece mas que suficiente.

    si alguno tuvo esta mesa y me quiere contar que tal me avisa, sino dsp les comento, recien hoy me la compre, tengo que cambiar las cajas por unas fenolicas tipo jbl, me dijeron que son mejores que las que tengo, y a decir verdad quiero cambiarlas porque no me rinden como quisiera, aunque me han aguantado varias batallas, las cajas están para cambio me parece .

    Bueno espero colaborar y seguir aprendiendo mucho mas!!

    estaba pensando en cambiarla por otra mas grande la skp vz100 pero veremos que hacer jeje!

  2. #2
    hola Luciano, por lo que vi en internet acerca de este modelo de mixer potenciada lo miro bastante aceptable para eventos pequeños, claro que si puedes en un futuro cambiarla por de más potencia esta bien, saludes

Temas similares

  1. Les Presento AcusCalc para Celulares.
    Héctor Montoya Silva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 feb 2011, 22:12
  2. Me presento y pregunto dudas sobre DMX
    Adrian Asensio en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 ago 2009, 19:06
  3. Me presento en el DOPA
    Ricardo Rodriguez Alonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 mar 2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •