Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Bunker Mx 4000

    lo prometido es deuda aqui les dejo las imagenes internas de este pequeño monstruo 100% mexicano el bunker mx-4000 patea que da miedo lo manejo con 4 bajos de 18 de 800 rms 18 sound........el compresor jala bien te da un bajo bien definido su extructura muy robusta el unico defecto para mi es que no cuenta con filtros en el area de ventilacion ocacionando con esto el exesivo llenado de polvo en su interior por el tipo de enfriado en tunel saludos..
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6891.jpg
Vistas: 1652
Tamaño:  59,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6893.jpg
Vistas: 4235
Tamaño:  100,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6892.jpg
Vistas: 821
Tamaño:  59,4 KB  
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  2. #2
    Hola que tal yo tambien cuanto con uno de estos amplificadores, el cual compre hace dos meses y estoy mucho muy contento con el, lo manejo con 2 bocinas selenium 18SWS1100 y en los eventos que lo he manejado me han dicho hago temblar el piso, Se los recomiendo Ampliamente.

    Saludos.

  3. #3
    hola ...
    yo tengo esas bocinas selenium 18SWS1100 en cajones horn loader quisiera saber si me aguantara 4 y ademas quisiera saber mas o menos cuanto cuesta en mexico d.f.

  4. #4
    si claro q si te levanta las cuatro y el precio ronda entre los 10 y 11 mil pesos dependiendo donde lo adquieras
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  5.  
  6. #5
    A mi me fallaron muchas veces, no puedo decir lo mismo, meten un sonido muy sucio en mis subs como un giseo, tambien son muy bruscos, las perillas se degradan rapidamente haciendo que al girar truenen los subs, cosa que no me pasa con phonic xp5000, o con yamaha p7000s.

  7. #6
    Claro que tienen sus detalles, pero en relacion costo- beneficio me parece muy buen amplificador.

  8. #7
    pues se me hace extraño el giseo en tus subs ya que en frecuencias bajas el giseo es inaudible en un corte de 85 que en sistema de cortes medios y pues a mi no me a causado ese problema y tengo con el 1 año claro efectuandole manteniemiento periodico no dejandolo morir ahogado de polvo por que es la causa principal en la falla de los potenciometros asi como sus componentes y hasta la fecha sin ningun problema saludos.
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  9. #8
    Una pregunta amigo, no se elimina la garantia del amplificador cuando lo destapas para las limpiezas??

    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  10.  
  11. #9
    buen día a todos, según el personal de la empresa BUNKER, me comentan que no pasa nada con la garantía al abrirlo y que tiene 2 años de garantia (que es muy amplia segun su web)

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Angel Gonzalez Tejeda Ver Mensaje
    buen día a todos, según el personal de la empresa BUNKER, me comentan que no pasa nada con la garantía al abrirlo y que tiene 2 años de garantia (que es muy amplia segun su web)
    Eso es muy bueno, no se si otras marcas tengan la misma politica, normalmente si abrimos un equipo ya podemos olvidarnos de la garantia

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Procesador BUNKER
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 28 oct 2011, 13:22
  3. Bunker Mx 4000
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 oct 2011, 18:27
  4. Bunker mx5000
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 15:44
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •