Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema Pantalla de Led

    buenas,
    tengo un problema con la pantalla de led virtual pix 7 como se ve en la foto se ven 2 lineas si y 2 no, tengo el cd con los archivos .con y .rcg, pero sigue sin ir, gasto el led studio. alguien me puede ayudar. tengo 4 modulos de 12 con este problema
    gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos DSCN2446.jpg   DSCN2447.jpg  

  2. #2
    Nesesitas poner mas informacion, cuando se presenta la falla, es constante, siempre en los mismos modulos o es aleatoreo, es nueva la pantalla o ya tienes tiempo trabajando con ella, aunque tengas imagenes no se quita o se nota mas en ciertos colores, o datos de ese tipo.

    Al parecer es una falla en la tarjeta de recepción de los modulos, normalmente es falso contacto ya sea en la tarjeta o en las peinetas, no creo que sea nada de configuración.........

  3. #3
    en todos los modulos es igual, las mismas lineas encendiadas y las mismas apagadas, la pantalla ya hace unos dos años que estamos trabajando con ella, pero antes abia otra persona a cargo y se fue, y me ha tocado a mi. Y no ponga lo que ponga se ve igual, tenga o no toda la pantalla encendida o a modulos sueltos.
    el fallo me vino a raiz de un acto que hicimos y nos apagaron varias veces el generador, a partir de ahi esos 4 modulos se han quedado asi, segun me comentaron es fallo de software. pero no se por donde cogerlo, le instale el cd con archivo rcg pero tampoco me funciona

  4. #4
    Estimado amigo una consulta se soluciono tu problema tengo el mismo problema , ni video ni letras salen definidas

  5.  
  6. #5
    Hola, como estas. Ya revisaste si en driver q estas utilizando es de tipo Virtual, y los gabinetes son reales? o al revés !. A mi me pasaba lo mismo, y eran los drivers incorrectos. Saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo A. Mata Ver Mensaje
    Hola, como estas. Ya revisaste si en driver q estas utilizando es de tipo Virtual, y los gabinetes son reales? o al revés !. A mi me pasaba lo mismo, y eran los drivers incorrectos. Saludos
    hola, aun no lo tengo solucionado, entre en intelligent setup, y lo arregle un poco pero me sigue viendo mal esos 4 modulos, perdon por no contestar antes pero e estado fuera y hace tiempo que no entraba aqui

  8. #7
    Hola Pablo , como estas. Mira la pantalla es real pixel 400x288 . Te comento que me contacte con un técnico y la solución fue la siguiente, solicitar un nuevo archivo .rcg. Lo que ocurrio el archivo .rcg enviado no correspondia al de los modulos leds. Me pidieron una foto del modulo por atras donde indica el numero de "board" o placa , pues con este numero encontraron el archivo . rcg y claro no correspondia. Cargue nuevamente con Led studio 9.6 . Asunto resuelto.

  9. #8

    tengo problemas con unos paneles

    se me apagaron filas de led y nos puedo recuperar es algo en software
    estamos usando el led studio manager q es el que me mandaron de fabrica
    pero no me mandaron mas nada es un p10 outdoor anexo una foto
    muchas gracias espero su comentarios haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC_0008.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  46,6 KB

  10.  
  11. #9

    Saludos pantalla

    Cita Originalmente Publicado por jose vicente sirera Ver Mensaje
    buenas,
    tengo un problema con la pantalla de led virtual pix 7 como se ve en la foto se ven 2 lineas si y 2 no, tengo el cd con los archivos .con y .rcg, pero sigue sin ir, gasto el led studio. Alguien me puede ayudar. Tengo 4 modulos de 12 con este problema
    gracias
    si puede ser un problema del programa si tuviste variaciones de voltaje corregir en herramientas configuracion y esproblema de corregir .rgb solo el modulo que esta mal configurado recuerda antes linsn 168

  12. #10
    pareciera ser la tarjeta receptora, si cuando instalas los 12 gabinetes, todos juntos y solamente estos 4 siguen presentándote este problema, es la tarjeta receptora de seguro.

Temas similares

  1. LED Studio para Pantalla de Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 jun 2014, 15:36
  2. Problema con Pantalla Gigante de LED
    Elio Enzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 ene 2014, 11:04
  3. Problema Con La Pantalla De Los Pares Led 64
    Francisco Mejia Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2011, 23:36
  4. Programa Sencillo para Pantalla Led
    Alvaro Arcas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 may 2011, 16:52
  5. Pantalla de Led Funcionando en 5 Min.
    Jorge Parentini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2010, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •