1. Bunker Electronics Amplifica Estadio de Atletismo

    El Miércoles 7 de Octubre se realizó el ajuste y la prueba de sonido del equipo de audio instalado en el nuevo estadio TELMEX de Atletismo, el cual será inaugurado en los Juegos Panamericanos que serán llevados a cabo a partir del 14 de Octubre en Guagalajara. Cabe mencionar que este estadio tendrá las disciplinas más importantes dentro de esta justa panamericana por tal motivo fue muy importante la selección de un sistema de sonido capaz de ofrecer una excelente calidad de audio en todos los puntos del recinto, el cual tiene la capacidad para 5840 asistentes.

    El sistema de sonido fue instalado por una empresa tapatía con varios años de experiencia en el ramo, y el diseño del sistema corrió a cargo por Antonio Vaca y Diana Delgado con ayuda del programa de predicción acústica BOSE Modeler 6.6 y se calibró por parte del personal de BOSE USA con el software Smaart Live (programa de análisis electro acústico).

    Las marcas utilizadas en esta instalación fueron: cajas acústicas BOSE, amplificadores y centros de carga BUNKER. Las sistemas acústicos BOSE fueron acompañados por 43 amplificadores de la marca BUNKER (1-CD10000, 8-MX1500, 21-MX2600, 13-MX4000) y para la protección del sistema se utilizaron 17 centros de carga modelo PR-50. “Esta combinación BUNKER-BOSE ha dado excelentes resultados (comenta el director de la empresa encargada del proyecto del audio) hemos utilizado esta marca de amplificadores desde hace más de 8 años en todas nuestras instalaciones, obteniendo excelentes resultados y gran respaldo de parte de BUNKER ELECTRONICS."
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificadores.jpg
Vistas: 2461
Tamaño:  51,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  9 clusters.jpg
Vistas: 850
Tamaño:  72,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  derecho.jpg
Vistas: 620
Tamaño:  64,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  izquierdo.jpg
Vistas: 690
Tamaño:  62,7 KB  

  2. me alegra que esto suceda con una marca que se consolida en mexico, no soy usuario de ella pero me alegra por mis compatriotas espero pronto probar esos amplificadores aver que tal estan

  3. bien por bunker , la prueba ahi esta tambien lo que se fabrica en mexico funciona y bien . ANIMOO !!!