Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Yamaha Vs Mackie Cual Mezcladora Es Mejor?

    Hola amigos, un amigo me ofrece una consola mackie 1642-vlz3 por otro lado me ofrecen una yamaha mg24/14fx con una minima diferencia de precio, en realidad no ocupo muchos canales asi que solo me gustaria saber cual trabaja mejor y tiene mejor sonido, espero que alguien pueda ayudarme, gracias y saludos!!!!

  2. #2
    Qué buena comparación hermano, pero creo que para que fuera equitativa la comparación, lo correcto sería: Mackie 2404-VLZ3 vs Yamaha mg24/14fx, y de paso puedes incluir también a la Allen & Heat zed 22fx que está sobre el mismo precio

    En las últimas semanas yo hice un comparativo sobre estas mesas y te puedo dar algunos puntos de cada mesa.
    Por "sonido" propiamente sonido, yo pongo en primer lugar la Allen, enseguida Mackie (los pres de Mackie son muy profesionales)y después la Yamaha, por el aspecto visual, se ve mas PRO la Yamaha>Mackie>Allen, en durabilidad Mackie>Allen>Yamaha, ahora que por los extras de cada mezcladora hay varios puntos.
    Me gustó mucho de la Mackie que cuenta con "compresores", cuenta con 4 compresores para los canales más importantes y además un compresor en cada uno de los 4 subgrupos, lo cual creo que es una mega herramienta que nos facilita este mezclador.

    La Allen si bien es la que tiene el mejor sonido, es también la más austera, ya que no tiene subgrupos y sólo cuenta con un procesador de efectos a comparación de la Mackie y la Yamaha que cuentan con doble procesador de efectos. Algo que me gusta de la Yamaha es el TAP para el delay, pero creo que también la Mackie y la Allen cuentan con este efecto

    En lo personal me quedaría con la Mackie, por la cuestion de los compresores, ya que apesar de ahorrar dinero de compresores, también ahorraría tiempo en conexiones. Sin embargo, si ya contara con compresores externos (o no los ocupara) y no ocupara subgrupos, me quedaba con el sonido de Allen. El único motivo por el que yo me quedaría con la Mezcladora Yamaha sería debido a que mis cajas acusticas son Yamaha y por estética es mejor traer todo de una misma marca en lo posible, pero en lo personal el sonido de esa serie de mezcladoras Yamaha me parece muy flaco.

  3. #3
    estaba muy indesiso por una u otra pero me quedo muy claro lo que me explicas, agradesco mucho tu ayuda y creo que nos iremos por la mackie, cuidate saludos!!!

  4. #4
    dale el punto bueno a la mackie.
    es muy facil de manejar pasa sonorizar y y reproducir audio es muy buena
    tiene excelentes cortes y los hace muy rápido
    en lo personal la mackie.
    ademas que aguanta las caidas desde el escenario hasta el piso.

  5.  
  6. #5
    eh trabajado con un par de yamaha mg y con mackie, hoy compre otra mackie vlz3, por que?
    las yamaha mg tienen un gran problema en las llaves de mute, pre/post, etc.... dejan de funcionar y hay que golpearlos y por ahí arrancan, me paso en vivo y se me cortaba el monitoreo, después de cambiar cables, etc. etc., me di cuenta que solo era la consola, en cambio con mackie nunca paso algo similar..... mackie también tiene una respuesta mas agresiva en los eq. y me gusta. para aclarar lo de Erick, la mackie vlz3 tiene tap....
    salu2....

Temas similares

  1. Mezcladora Yamaha MG32/14FX O Mackie 3204-VLZ3
    Jesus Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 jun 2011, 22:54
  2. Mezcladora Mackie Sr 24
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 may 2011, 07:55
  3. Cual Mezcladora Es Mejor
    Alejandro Gonsales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:46
  4. Yamaha C115v Vs Peavey Sp5 Cual Es Mejor ?
    Francisco Javier Lomeli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 jul 2010, 13:08
  5. Cual mixer mackie es mejor la vlz pro o la dfx
    Julio Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2007, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •