Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Donde Comprar Un Ignitor en Buenos Aires

    Hola amigos, tengo un movil PLS 250 que tiene el ignitor defectuoso!

    Alguien sabe donde puedo conseguir este repuesto?

    Ya me recorrí todo el centro, casas de electricidad y algunas de iluminación.

    En algunas me ofrecieron algunos que son mucho mas grandes que el que lleva el equipo y super caro.

    Un abrazo para todos y espero que puedan ayudarme.

  2. #2
    Hola! un poco tarde pero para que tengas la info para otra vez te cuento que despues de recorrer medio Buenos Aires, el único lugar que consegui uno de reemplazo para un OVI3 tambien de 250 fue en DMX s.r.l. esta en internet y en mercado libre te lo cobran $500 aprox, en china el original no sale ni 20 dolares, me comunique por mail con el fabricante Chino. Otra opción es si vas de paseo por Chile hay lugares que lo venden a $250 aprox, y era el original que traía el OVI , estuve a punto de aprovechar y hacerme unas vacaciones para traerme unos cuantos. El de aca de DMX es nacional es medio rectangular en vez de cilindrico, pero funciona bastante bien y acepta un rango mas alto que el original, creo que va desde lámparas de 150 a 500 W, el chino que hacen ahora también aumento el rango. Si vos sabes de otro lugar por favor avisame que tengo varios cabezales y cada tanto tengo este problema, saludos!

    Cita Originalmente Publicado por Leandro Rossi Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo un movil PLS 250 que tiene el ignitor defectuoso!

    Alguien sabe donde puedo conseguir este repuesto?

    Ya me recorrí todo el centro, casas de electricidad y algunas de iluminación.

    En algunas me ofrecieron algunos que son mucho mas grandes que el que lleva el equipo y super caro.

    Un abrazo para todos y espero que puedan ayudarme.

  3. #3
    Hola Marcelo, las 2 veces termine comprando en RGB uno de Martin 250.
    Fue lo que pude conseguir, por lo menos era Dinamarques y no chino o hecho aca cobrado como suizo!
    Abrazo!

Temas similares

  1. Metallica En Buenos Aires
    German Placeres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 39
    Último mensaje: 08 abr 2010, 00:45
  2. Smaart Training @ Buenos Aires - Feb. 2010.
    Sonotribe en el foro Noticias de Argentina
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 feb 2010, 01:47
  3. Fotos AC DC Buenos Aires 2009
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 dic 2009, 12:25
  4. Caper 08 en Buenos Aires
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 nov 2008, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •