Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Ayuda Ajuste Procesador

    Buenas tardes y feliz año a todos:

    Necesitaria consejos y/o ayuda, por que los presets encontrados no me van como debiesen...

    Tengo un procesador HK dsm2060 y 2 etapas mc2 e25 las cuales alimentan a 4 hk contour ct 112 y me van de maravilla con sus presets...pero cuando tengo este equipo parado y saco el grande y le pongo los presets que el fabricante me dice (y tambien me dicen que mi procesador es perfecto para estas nuevas cajas y con mis etapas) no consigo una calidad aceptable cuando el equipo y etapas que uso son bastante superior y las cajas de mayor calidad...os comento.

    Uso el mismo procesador DSM2060 de Hk, 2 entradas y 6 salidas( de la plataforma del XTA) con 3 etapas:

    Para los sub:
    una mc2 E45 para 2 Sub Martin Audio S218 ( a veces saco 4 subs..pero normalmente son 2)

    Para grave y medio agudo tengo 2 martin audio H3 que biamplifico y uso:
    una mc E25 para los graves
    una mc2 E25 para los medios-agudos

    Uso los presets de los fabricantes y sinceramente....le saco mas partido a las 4 cajitas chicas ct 112...asi que os pediria si alguno tiene este equipo que me facilitara datos, ideas, opiniones, presets mejorados por experiencia propia...tengo una prueba de sonido en 2 semanas y si no le gusta al cliente el sonido pierdo 8 bolos con ellos.


    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Hola,

    En la página web de Martin Audio se ha publicado recientemente la última versión de los presets. Aquí los puedes encontrar:

    http://www.martin-audio.com/userguid...p#spreadsheets

    Entrando en el apartado "General Products - incl LE1200, LE1500 & LE2100 and Blackline+ Series"

    Importante diferenciar si tus cajas se tratan de la serie Blackline o Blackline+. En la nueva tabla de presets queda más claro los valores que debes poner en los limitadores, si los necesitas en dBu's tienes una tabla de conversión en el mismo excel.

    Otro tema podía ser si tienes la serie Blackline+, los graves de la H3+ son 750W por lo que la E25 se quedaría corta y sería más recomendable una E45. Para las H3 no es tan crítico aunque siempre ofrecería más rendimiento.


    Un saludo.

    Marc Rovira
    Product Manager en Adagio.pro (distribuidor en España de HK, Martin Audio, MC2)

Temas similares

  1. Ayuda con Procesador Please!
    Alejandro Molina Gil en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jun 2010, 16:01
  2. Ayuda sobre procesador para voces
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 oct 2009, 19:05
  3. Ajuste limitador procesador das dsp 26
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 oct 2009, 08:19
  4. Ajuste umbral procesador das dsp 26 o dbx pa+
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2009, 05:04
  5. Ayuda ajuste de amplificadores
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •