Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cerwin vega cv-2800 cv-5000 vs. Qsc rmx - 4050 5050

    hola amigos del foro alguno de ustedes sabe o tiene alguna experiencia en relacion al minimo voltaje con el que trabajan estos AMPLIS CERWIN VEGA cv-2800 y el cv-5000, porque con el QSC RMX 4050 - 5050 he escuchado que hasta con 80 v trabajan bien y no se apagan o proteje, para mis necesidades es importante este dato ya que estoy por comprar y para decidirme por cual quisiera su opinion de alguno de ustedes que ya los haya metido a trabajar en condiciones de bajo voltaje, Y en cuanto a calidad, fidelidad, mejor opcion de conexiones etc.saludos Y GRACIAS por su respuesta.

  2. #2
    Hola que tal!!
    Tal vez es un poco tarde mi respuesta, pero te comento mi experiencia con el cv-2800, resulta que un dia fui a sonorizar un evento pequeño a las afueras de mi ciudad, yo tenia un Bunker cd26000 para mover un par de bafles yamaha c115 y al conectar mi equipo vi que solo funcionaba un canal del ampli Bunker, en ese momento me asuste un poco porque pense que se habia dañado una bocina o el amplificador, mi error fue no revisar la energia electrica, a fin de cuentas tome mi voltimetro y el problema era que solo habia 87 volts.

    Despues de confirmar aquello, tuve que bajar mi rack completo donde traigo un Cv-2800 y un QSC-4050, conecte mi par de yamahas al Cv-2800 y urraaa!! funciono Bien!! con solo 87 volts. === Ojo === Lo tuve que trabajar a nivel medio de su capacidad pero salio satisfactoriamente el trabajo.

    No tengo nada contra los Bunker clase D, pero si lo que andas buscando es un buen ampli solido y estable como los QSC te recomiendo los Cerwin Vega son mas economicos y andan muy bien.

    P.D. Ahora tengo un Cv.5000 lo uso para mover 2 bajos 18sound 18w1000 y estoy muy satisfecho de su funcionamiento, los mueve muy bien, aunque me gustaria a futuro un Crown 3600 o mayor, no se si lo cambiaria debido al temor de no poder trabajar con bajo voltaje.

    Saludos... desde Cd. Delicias, Chihuahua, Mexico.

  3. #3
    carlos;
    En mi experiencia aun tengo la duda que tal hacen sonar las bocinas, ya que tengo dos cv 5000, pero los probe con un imitación de cajas turbo, realmente no se que tipo de bocina traigan pero me imagino que una no muy buena, las cajas ya algo desgasta, tengo fe que cuando termine de constriur nuevas cajas con bocina 18lw3000 y 18lw1400, suenen como me gustaria. ya que fue una inversión algo considerable

  4. #4
    Saludos desde Panama

    Aca en Panamá sufrimos muchos con la mala corriente electrica. Y tanto el QSC como el Cerwin vega trabajn muy bien a bajos voltajes. asi que ambos los puedo recomendarl

    los que si no recomiendo es la Seríe PLX de QSC. ya que se me han quemado dos con bajon de voltaje. son muy fragil para las fluctuaciones.

  5.  

Temas similares

  1. Qsc Rmx 4050 Hd con Dos Toroidales?
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 mar 2015, 11:41
  2. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Qsc Rmx 4050 Hd Vs Crown Xti 4000
    Manuel Lopez Cañadillas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 sep 2010, 19:27
  5. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •