Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 169

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Regalos Del 10º Aniversario Del Doctor ProAudio

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  auriculares-10aniversario.png
Vistas: 2227
Tamaño:  54,8 KBEn el DoPA queremos celebrar nuestro 10º aniversario como se merece. Para ello, durante diez semanas estaremos sorteando auriculares SRH440 que nos ha donado generosamente Shure.

    Queremos celebrarlo especialmente con los que contribuyen en mayor medida a que existamos con su participación en el foro. Cada semana anunciaremos un ganador entre los que hayan PUBLICADO MENSAJES en Doctor ProAudio esa semana, que recibirá el regalo desde el distribuidor de Shure en su país (excepto en España, que se lo mandaremos nosotros). El sorteo comienza hoy. Es válido para México, países de habla hispana de América Central y América del Sur, EEUU y España.

    Letra pequeña: El número del mensaje premiado se obtendrá de la lotería (cupón) del Domingo de la organización nacional de ciegos de España (ONCE), restando 200 (o sumando si el número es menor) hasta llegar a un número que corresponda a la horquilla los mensajes de la semana anterior. El número del mensaje puede verse colocando la flecha del cursor encima del número que aparece en cada mensaje. Si el mensaje no es válido (o no existe ya) o pertenece a los administradores de la web o a un usuario de un país no incluido en el sorteo, se irá sumando 1 hasta dar con uno que lo sea; argumentándose en este tema la razón. Se consideran mensajes válidos las respuestas razonadas a una pregunta relacionada con la temática del foro (no valen las respuestas telegráficas sin argumentar o que no respondan a lo preguntado o debatido, las obviamente escritas solamente para participar en el sorteo ni los mensajes borrados por un moderador) y los inicios de debates constructivos. Sólo puede ganarse una vez. La semana es de domingo a sábado, excepto la primera semana que empieza hoy y acaba el sábado 21 de enero (hora española). Los ganadores tienen 4 semanas para contestar a un mensaje privado del administrador con sus datos; si no es posible contactar a alguno de los ganadores, se repetirá el sorteo de esa semana.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  srh440_plegados.jpg
Vistas: 224
Tamaño:  7,0 KB  
    Última edición por Martín Almazán; 08 feb 2012 a las 14:57 Razón: resalto lo de publicar mensajes
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Espectacular, buena suerte para todos

  3. #3
    Vamos chicos....¡A publicar se ha dicho!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Hermoso regalo, enhorabuena por ello

  5.  
  6. #5
    Yo quiero uno¡¡¡ jajajaj suerte compañeros¡

  7. #6
    Buenisimo!!! Es buena la idea.. Avise el que lo gana asi lo saludamos y le pregunto como suenan!!

  8. #7
    Felipe Aqueveque Invitado

    fonos Shure!

    seee!! estan super los fonos! me vendrian de maravilla!!
    quiero esos fonos Shure!!
    jejej!!

  9. #8
    Muy buena la propuesta, al igual que muy bueno como siempre el foro !!!! Exitos y feliz cumpleaños.

  10.  
  11. #9
    Muy bueno todo. Un saludo cordial.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    1
    estan super, eso phones yo quiero uno!!!!

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Feliz Dia Del Trabajo a Todos los Compañero Del Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 may 2011, 05:39
  3. Noticias en Doctor ProAudio
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2010, 12:17
  4. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •