Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Stagemix de Yamaha en Se Desconecta Constantemente

    Hola compañeros, no se si a alguien mas le pasa, pero la aplicación de Stagemix, para controlar la mesa por wifi, se me desconecta de la red cada 20 segundos. EL router que uso ha estado funcionando de maravilla mil bolos, dando red al Studio Manager y de hecho en los móviles, en los ordenadores, los iphones y todo, aparece la red a la que está conectada la mesa. Se desconecta de la red cada dos por tres y da igual lo lejos o cerca que esté del Router. ¿ Alguien sabe que puede ser? Gracias
    yerati

  2. #2
    Tienes la versión actualizada? Ya está la versión 2.0.2 Aparentemente la conexión ya es más estable.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    No me fiaría nunca al 100% de un router que haya fallado una sola vez... Te recomiendo que pruebes otro router

  4. #4
    es muy probable mi amigo que pueda que cambien de canal el router ya que algo parecido me paso a mi y lo soluciones de esa manera

  5.  
  6. #5
    Bueno, he comprobado que la versión es la última, la 2.0.2 y este fin de semana probaré a cambiar el canal del router, con lo que sea os cuento. Muchas gracias a todos.
    yerati

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •