Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    3

    Procesador Digital Sts Dp 213.. Alguien Lo Probo?

    hola amigos del doPA. tengo ganas de probar este procesador digital de altavoces. esta a muy buen precio, y no mucho mas caro que un crossover. pero no he podido obtener mucha información. tiene 2 entradas y tres salidas. te deja hacer un sub mono y sacar medios y agudos por las otras 2 salidas en estereo. pero mi mayor duda esta en el limitador y en la ecualización paremetrica.me dijeron que el limitador tiene dos parámetros el threshold y el hold time. y el eq parametricos dice que es de tres bandas. pero no se si es una parametrico completo o es un semiparametrico. realmente el precio es muy bueno ya que está unos 1200 pesos.. si alguien los ha probado quedria saber que opinan de este producto de sts.
    muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En los procesadores digitales para cajas acústicas la EQ siempre es totalmente paramétrica. Sería extrañisissisísimo lo contrario.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    si la verdad que si seria raro. con la gente que trabajo yo que hacen cosas ya a nivel prefesional usan procesadores enormes, 4 entradas 8 salidas cosas asi y me explico que es lo que tenia que tener para que funcione bien, una cosa era lo del limitador para que no se frene plano digamos y otra la del eq parametrico que sea completo. nunca usan tan chicos. y el precio no es caro, un crossover beheringer esta 800 pesos y este procesador 1200 pesos. no esta tan lejos y esto ya trabaja en 24bit. otra historia. por eso estaba viendo si alguien o probo. igualemente me van a averigual para el lunes bien un vendedor que se dedica a hacer sonido y grabacion. asi que despues cualquier cosa les cuento si es recomendable.

  4. #4
    Aprovecho para preguntar lo mismo ya que estoy por armar un 2.1 para mi empresita de sonido e iluminación que recién comienza....saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Gramaje Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar lo mismo ya que estoy por armar un 2.1 para mi empresita de sonido e iluminación que recién comienza....saludos
    compralo tranquilo. yo lo compre poco despues que arme este post, y la verdad que sirve barbaro para armar un 2.1. tenes 24 bit de preceso, y lo mas importante es que el limitador funciona correcto. ajustandolo bien no vas a romper nada. y obviamente que con el precio que tiene no es para dudarlo. 1500 pesos un precesador digital y un crossover comun no baja de 800 900 pesos.
    Suerte

Temas similares

  1. Duda con Procesador Digital
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2011, 23:48
  2. Que Procesador Digital Es Mejor?
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jul 2011, 09:30
  3. Procesador sts d5216a o behringer ULTRADRIVE PRO DCX249
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jul 2011, 17:51
  4. Nuevo procesador digital ALTO
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 may 2010, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •