Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda con Cajas de Graves

    hola amigos de este foro saludos desde mexico
    el motivo de pedir ayuda es que ultima mente me sugio la inquietud de cambiar las cajas de graves que manejo en mi equipo de audio y me e encontrado con unas cajas que me gusto mucho como suenan, el problema es que todas las que e visto son clones y nadie sabe de que marca son o que marca las fabrico?

    las cajas en mencion son las llamadas TS-9, son cajas rectangulares con dos altavoces de 18 pulgadas y por lo que e visto emplean el sistema de rebote como el viejo L 36 de cerwin vega pero estas llevan una curva en forma de "pansa" (perdon por el termino) y no van rectas como el L 36
    si alguien sabe que marca las fabrica le agradeceria la informacion ya que estoy interesado en comprar varias cajas pero originales

    Gracias

  2. #2
    Hola Marco Antonio:

    Te recomiendo que le saques una foto a la caja y la postees asi va a ser mas facil que te ayuden los colegas. Y respecto a armar una caja que se parece al original, no te lo recomiendo. Nunca va a sonar como la misma ni va a rendir igual. Supongo que si queres copiar una caja de esas es porque no podes comprar el modelo origial. En tu caso buscaria algun parlante que tenga a su disposicion los diseños hechos por el fabricante, un buen ejemplo de esto es Eighteensound (18sound) que en la pagina del fabricante tiene diseños especificos para sus parlantes y entre estos hay de rebotes como estas buscando.

    Cordiales saludos desde Argentina Mendoza.

  3. #3
    hola que tal el bafle que tu mencionas es para bocinas beima g50 y es muy parecido a los turbosound o mal llamados rebotes si te interesa te puedo acer llegar los planos ya que es un modelo libre que la empresa beima proporciona

  4. #4
    que tal amigo Walfred creo que son las cajas que tu dices
    Te agradeceria la informacion que me puedas proporcionar
    saludos

  5.  
  6. #5
    que tal mi hermano perdon asta hoy pude leer tu mensaje si me mandas tu mail por la tarde de hoy te los hago llegar

  7. #6
    Buenas Buenas mi querido Walfred Hernandez no habia tenido la oprtunidad de leer tu mensaje pero pues aqui te dejo mi mail para que me hagas el favor de pasarme los planos, ya que yo los e buscado sin tener exito, mi direccion es: elcantinca@hotmail.com espero tu respuesta y muchas gracias.

Temas similares

  1. Ayuda!!sintonia de Graves con Winisd
    Fernando Cejas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 13 feb 2011, 03:56
  2. Ayuda de los Expertos Del Dopa con Graves
    Luis Alberto Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 feb 2011, 08:13
  3. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  4. Reforzar Full Range con cajas de graves
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:17
  5. Cajas graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ago 2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •