Hola amigos del Dopa, tengo muchos problemas con mi sistema de audio y poco dinero, por esto quisiera que ustedes me ayudaran

hace unos años construi un sistema de linearray (4 cabinas por lado) con parlantes eminence delta 12 (5 cabinas) y kappa 12a (3 cabinas)-- 1er error --, los parlantes delta son de 400w y los kappa son de 450w, con drivers eminence Nsd 2005-8 (con los drivers no tengo problemas).
El error con este sistema fue que los medios los coloque en serie, hice los calculos y me dieron que la potencia me trabajaría a 4 Ohmios, pero no tuve en cuenta la capacidad de los parlantes, que aproximadamente son 3200 w por lado, (800w y 900w cada cabina) -- 2do error --, para empujar estas cabinas coloque una potencia skp maxg 5000 que entrega 1800w a 4 ohmios en modo st por canal, lastimosamente este amplificador solo me aguanto 1 año. Lo envié a reparación y me dicen los técnicos (autorizados de skp), que al amplificador se le daño casi todo, transistores, fuente, etc.

Posibles soluciones (teniendo en cuenta los pocos recursos "money")

1- Voler a colocar mi amplificador skp maxg 5000, esta vez no en stereo sino en modo dridge o mono para un solo lado (canal L), el cual me entregaría (según el catalogo) 5000w a 4ohmios en modo bridge, y para el canal R tengo en mis planes adquirir una potencia American Audio 5001plus, y colocarla en modo bridge, esta potencia entrega según el fabricante 4250w em bridge a 4 ohmios. sé que de pronto no es un buen amplificador, pero es para lo que me alcanza el presupuesto.

2- Dentro de unos dias, cambiar los parlantes Kappa, y montar Delta, para que me queden todos del mismo vatiaje y frecuencia

¿ ESTOY EN LO CORRECTO ?

de antemano agradezco sus opiniones y tiempo