Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1

    Ayuda con Delay en Procesador Digital

    Hola que tal? Les comento que tenemos un salon de aprox 40 mts de largo por 11 de ancho y 7 de alto. queremos comprar un line array de DB technologies el DVA T4 4 por lado con un sub simple de 15" por lado para 500 personas. La agrupacion seria por lado 1 line al frente, a 10mts el segundo y dos a los 10mts siguiente. Alquilamos el mismo equipo estaqueado (lo queremos colgar) y suenan muy bien los 4 por lado sin delay y apuntando hacia el frente pero con los problemas de reverberancia del salon al final (30mts) se confunde el sonido. Veo que hay procesadores con limitador/compresor, eq y control de delay. Ahora viene la pregunta: al tener 2 entradas (salida master de la consola) y 6 salidas puedo asignar: salida1 delay 0 al line primero? salida 2 delay xx ms al line segundo a 10 mts y salida 3 delay xx ms a los 2 ultimos line?
    Esta apreciacion es correcta? o estoy errado?
    Si me complique un poco les pido me orienten
    Muchas gracias!

  2. #2
    Como poder se puede, pero es complicarla, eso lo podes hacer con sistemas convencionales.
    La gracia del array es una sola fuente de sonido y controlar la directividad para evitar la interacción del techo, con el equipo stackeado se complica controlar algo, pero colgado deberías cubrir 30mts sin problemas
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Ah ok entonces es un error de concepto. Con los array no voy a tener problemas de desfazaje? Para eso los han hecho con tan poca dispersion vertical? en tal caso si queremos hacerlo con bafles convencionales en 2 lineas: 2 bafles adelante y 2 al medio si tengo que controlar delay no? lo controlo con 4 salidas del procesador no? este concepto es el asertado? gracias por tu tiempo.

Temas similares

  1. Duda con Procesador Digital
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2011, 23:48
  2. Que Procesador Digital Es Mejor?
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jul 2011, 09:30
  3. Ayuda con Procesador Please!
    Alejandro Molina Gil en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jun 2010, 16:01
  4. ¿Que Cortes Usas con Tu Procesador Digital?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 abr 2010, 18:36
  5. Buenos Mid-Hig pero Malos Bajos con Procesador Digital
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 mar 2010, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •