Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Manejo de Consolas de Sonido Que Tienen Amplificacion

    hola, soy nuevo aquí en doctor proaudio, son cantante y como muchos me encuentro siempre con sonidos pésimos en los eventos donde me contratan, es por esto que opté por comprar mi propio sonido y poseo una serie de parlantes pasivos y activos los cuales los manejo con una consolita de 10 canales marca BEHRINGER, muy buena por cierto, aprendí a manejarla y con el pasar de los meses he comprado ahora una consola BEHRINGER de 20 canales con salida de 1600 watts, aun no la he probado con los instrumentos pero quisiera ayuda en lo que respecta a ecualizar el sonido de las guitarras ya que estuve en un evento queriendo aprender a hacerlo y escuché que las guitarras sonaban como latas viejas, y no quisiera que a mi me pase lo mismo, les mando el modelo de la consola, EUROPOWER PMP 6000 de 20 canales, como dije antes soy nuevo y quisiera aprender de los que mas saben y quieran compartir conocimientos, de antemano les doy las gracias...william hanna veas

  2. #2
    Hola William, antes que nada te felicito que te metas en este mundo tan apasionante, la marca Behringer es de baja calidad, no solo en mesas sino en casi cualquier produco de la marca, pero para iniciarte vale, es mi opinion, la PMP6000 tiene cosas interesantes pero el sonido que provee la mesa es de baja calidad, el tema de ecualizar una guitarra o cualquier instrumento esa mesita tiene un semi parametrico de 3 bandas, agudos medios y graves, y un barredor de frequencias en medios, poco se puede hacer con eso para lograr un sonido de guitarra bueno, pero lo que te aconsejo es que te pongas a ensayar con la mesita y tocarla lo maximo posible.
    hay marcas de mesas analogicas de mejor resultado en previos y con mas prestaciones.

  3. #3

    Manejo de Consolas de Sonido Que Tienen Amplificacion

    hola, he estado practicando mucho con la consola Behringer PMP 6000, incluso con un ingeniero de sonido graduado en España que llegó a Ecuador hace un par de meses a montar un estudio de grabación, aprndí mucho en estos días, respetamos mucho tu criterio en esta marca Sergio Fabian, pero te comento que el sonido que bota esta consola es exelente, yo pensé que era el único en Ecuador que tenía una consola de esta marca pero resulta que este fin de semana estuve cantando en la provincia de Loja invitado por la casa de la cultura de allá y me encontré que ellos tienen una consola Behringer de 36 canales que suena espectacular, creo que los alemanes no han de fabricar cosas malas, incluso recibí visitas de gente que trabaja en sonido y que está registrado en este foro y les gustó la consola, aun estoy aprendiendo, nunca había manejado una con tantos botones pero ahi voy, si tienen algun comentario que me ayude a manejarla mejor recibiré con agrado vuestros consejos y como dijo Sergio Fabian voy a tocarlo lo maximo posible a ver que nomás le saco a este aparato gracias

Temas similares

  1. Conocimientos Basicos para Manejo de Equipo de Sonido
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 25 ago 2014, 14:49
  2. Ayuden, Manejo de Consolas
    Robinson Inga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 ene 2012, 03:25
  3. Tutorial sobre Consolas de Sonido
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2010, 10:03
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 10:51
  5. Que potencia tienen los amplificadores
    Alejandro Morales Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 feb 2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •