Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Software DMX sobre Línea de Audio

    Ante todo, presentarme, pues soy nuevo en este foro. Me ha encantado el nivel que se ve en algunos temas :-)

    En segundo lugar, intentar explicar algo más lo que dice el "Título":

    Necesito montar un espectáculo de luces que actúen según va avanzando una música. Con un sólo universo tendría suficiente (512 canales). He visto varios programas para DMX y, la mayoría, llevan bien lo de crear "escenas" pero yo lo que necesito es que esas escenas cumplan dos condiciones:
    - Que se puedan lanzar 2 o más escenas, al mismo tiempo (superpuestas) y no consecutivas (por ejemplo: una mueve unos scanners y la otra va encendiendo unos Par LED, a distinta velocidad...)
    - Que estas escenas no haya que "lanzarlas" manualmente, sino que se vayan ejecutando según avanza la canción.

    Como ejemplo, he encontrado "EasyShow" de Sunlite (que estaría muy bien) pero sólo funciona en las versiones más caras ("First Class") y no necesito 3 universos y, además, en el sitio más barato que lo he encontrado cuesta 800 euros (Thomann).

    Mi presupuesto puede estar sobre los 300 euros. Había pensado en comprar el Ennttec USB Pro (180 euros) y usarlo con el Freestyler (que es gratis) pero no veo la forma de que trabaje sincronizado con una canción (Darle al "play" y que suene la canción al tiempo que trabaja el espectáculo de luces).
    El "My DMX" de ADJ es muy intuitivo y trae el Hardware (todo por sólo 158 euros) pero tampoco veo la forma de conseguir lo que pretendo.

    ¿Qué software conocéis o que ideas proponéis para poder conseguir el objetivo que os comento y sobre 300 euros?

    Muchísimas gracias por vuestra paciencia al leerme :-)
    Saludos cordiales.

  2. #2
    Bueno, quizás es que mi presupuesto es demasiado bajo....
    ¿Algunas sugerencias, aunque haya que pagar mayor precio? Es decir que, puestos a hacer una importante inversión, qué ofertas tenemos para elegir entre ellas?
    Me gustaría escuchar algunas opiniones :-)
    (si este asunto se ha tratado anteriormente -soy nuevo- y no lo he encontrado, agradecería que alguien me indique el enlace)
    Muchas gracias :-)
    Saludos

  3. #3
    sunlite.
    ponle mas pasta. yo e usado la funcin q tu quieres. y sunlite me biene bien. pero si tines q comprar la vercion fc
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    Gracias por contestar :-)

    Por cierto, he visto en algún otro tema que alguien ha comentado acerca de algunos clónicos del adaptador de Sunlite 1.
    ¿Me podéis dar más info sobre esto y alguna dirección de Inet donde localizarlos?
    Muchísmas gracias por la atención que me prestáis :-)

  5.  

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Software DMX USB para Macbook Pro?
    Carles Rigual en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 abr 2011, 15:14
  3. Software DMX
    Antonio Pérez Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 24
    Último mensaje: 27 jun 2009, 00:44
  4. Software PC - DMX
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 sep 2008, 23:48
  5. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •